Resultados de búsqueda

  1. S

    Urgente porfavor nesesito vuestra ayuda gracias.

    Me gustaría saber porque mi maría tiene varias arañas de las normales y me esta llenando la planta totalmente de tela de arañas yo principalmente le estoy echando este liquido llamado : buzz off de bio bizz. Pero aora mismo no puedo echarle porque esta en floración hace dos semanas tuve que...
  2. S

    Aqui os dejo mis plantas marias opinen :D

    bueno hay les dejo las fotos de mis plantas la pequeña es A.M.S y la mediana ni idea me la regalo un colega.Están abonas con crecimiento pero tiene una pequeña plaga de cochinillas y una especie de oruga pequeña amarilla la foto que se ve una sola hoja hay vereis lo que le esta asiendo esas...
  3. S

    Cada cuanto tiempo se pone el humus de lombriz???

    Buenas compañeros el humus de lombriz lo eche como ase 1 semana mas o menos la planta es pequeña y tengo una en proceso la verdad tuve que comprar nuevas semillas porque unas no me salia me gustaria saver cada cuanto tiempo vuelvo a ponerle a la planta el humus de lombriz...Con vuestras...
  4. S

    Una planta de 5 dias mas o menos se le puede echar estiercol de cabra?

    Buenas nuevamente mmm me regalaron una planta de 5 dias mas o menos que mide lo minimo unos 5 centimetros puedo echarle estiercol de cabra o espero al transplante o se la echo ya?. Gracias :D
  5. S

    Se nesesita sol para que le salga la raiz a la semilla??

    Buenas me gustaria saver si nesesita sol la semilla para que le salga la raiz o solo con ponerla ensima del router tiene? Muchas gracias...
-