Resultados de búsqueda

  1. F

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    Si te sienta mal la marihuana dejala tio,simple y facil ya que la marihuana es imposible que te enganche a no ser que seas una persona viciosa. Ni se te ocurra empezar a fumar tabaco por el amor de Dios,no sales de una para meterte en otra... ¿Tio es que no tienes autocontrol? Yo durante...
  2. F

    Malestar despues de fumar

    En ese caso no te preocupes,es que no estas acostumbrado y yasta. A mi al principio tambien me daba unos bajones increibles y me quedaba que parecia un zombie. De todas formas ya sabes,disfruta de la hierba de la alegria de forma moderada y disfrutaras mejor de la vida...
  3. F

    Malestar despues de fumar

    Chico no fumes tanta maria que no es bueno,por ejemplo yo durante el dia no me fumo ni un solo canuto,pero cuando llega la noche y estoy solito en mi cuarto viendo una peli o escuchando musica obtengo mi querida recompensa caida del cielo,a veces uso el vaporizador y otras mi bong de cristal de...
  4. F

    ¿La marihuana te quita el sueño?

    Yo cuando me fumo un peta de maria antes de acostarme escuchando al bueno de bob marley me pego unos sueños guapisimos jajajaja,en serio,la marihuana me ayuda a tener sueños increibles,a veces desearia estar todo el dia soñando sin despertarme,es que soy el fucking amo en mi mundo de sueños...
  5. F

    con que fumo?

    A mi el vaporstart me costo 35 euros,y me va de escandalo con el. La mejor compra que hice en mi vida y encima barato.Ademas estoy ahorrando mientras para comprarme un verdamper por 250 euros,eso si,la calidad se paga y el verdamper vale cada euro de su precio. Viva los vaporizadores y buenos...
  6. F

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    http://www.youtube.com/watch?v=ugeN3EnMuBU Me mola 2pac,es mi dios del rap. Aparte amo a Bob Marley y su celestial musical,soy un enamorado de la vida.
  7. F

    con que fumo?

    Yo tengo un vaporstart unido a una pipa de agua porque no estoy ahora mismo para comprarme un verdamper por el tema del dinero,pero os puedo asegurar que el colocon fumando con vaporizador es de ordago. Ademas de que es lo mas sano que hay a dia de hoy,por varios motivos. 1- Ahorras un...
  8. F

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Este es mi segundo peta antes de acostarme mientras escucho a mi fiel amigo bob marley y su maravillosa musica que me transporta al mismo cielo. Amo la vida :mrgreen:
  9. F

    Necesito que me aconsejen sobre una duda de fumar marihuana.

    Duda resuelta,Thanks :)
-