Malestar despues de fumar

Bugs_4542

Semilla
8 Mayo 2011
9
0
1
Muchachos anoche me fume un porro con un amigo y me pego bien duro, pero hoy amanecí todo débil, con mareo, escalofríos y fiebre :S. tengo 2 semanas fumando ocasionalmente y la verdad he notado que ultimamente ando pálido, y con la cara larga de verdad esto me esta preocupando y lo mejor de todo es que estoy comiendo bien no dejo pasar una comida y cuando me da la cometrapo(el hambre despues de fumar) acabo con media nevera....
que podra ser?
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
yo t aconsejaria k fumaras menos, o si quiera hecha menos cantidad. Eso es k t coje bien por k no estas acostumbrao a fumar.jajajajajajajaja
Y en cuanto a los otros sintomas vete al medico porque eso no creo k t lo produzca la marihuana , son mas sintomas de gripe o d otro virus.

CUIDATE Y MODERA EL USO.
 

Fumetax89

Semilla
26 Mayo 2011
9
1
0
35
Chico no fumes tanta maria que no es bueno,por ejemplo yo durante el dia no me fumo ni un solo canuto,pero cuando llega la noche y estoy solito en mi cuarto viendo una peli o escuchando musica obtengo mi querida recompensa caida del cielo,a veces uso el vaporizador y otras mi bong de cristal de 43 cm jeje,y me pego una buena fumada,y el tio se acuesta mas bien que todo.Eso si,solo fumo maria,nada de tabaco ni mierdas.

Ademas asi durante el dia no estoy medio gilipollas y puedo desarrollar mis actividades bien,porque yo en cuanto me fumo un peta me quedo en otro mundo,en ese momento no intentes comunicarte conmigo que yo estoy viajando por el espacio jajajaj.

Saludos y buena fumada hermano.
 

Bugs_4542

Semilla
8 Mayo 2011
9
0
1
jajajaja fumo ocasionalmente compadre, haci como 1 porrito cada 5 dias pero el de ese dia me dejo fue loco y el bajon fue feo
 

Fumetax89

Semilla
26 Mayo 2011
9
1
0
35
jajajaja fumo ocasionalmente compadre, haci como 1 porrito cada 5 dias pero el de ese dia me dejo fue loco y el bajon fue feo


En ese caso no te preocupes,es que no estas acostumbrado y yasta. A mi al principio tambien me daba unos bajones increibles y me quedaba que parecia un zombie.

De todas formas ya sabes,disfruta de la hierba de la alegria de forma moderada y disfrutaras mejor de la vida.

:afroweed::bonghits::bong:
 
-