Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento indoor closet con bombillas ahorradoras

    Hola buenas a los lectores hoy vengo por consejo ayer vi como amarillentas unas hojas de la planta asi que les di un riego con poco (N) y aparecieron esta manana estas manchas! Si alguin puede explicarme mejor ...
  2. S

    Seguimiento indoor closet con bombillas ahorradoras

    fotos de la instalacion no cash style!
  3. S

    Seguimiento indoor closet con bombillas ahorradoras

    Buenas aki les dejo unas fotos de un nuevo seguimiento de par de niñas bastardas esperon que me les guste se acepta criticas si son constructivas!:wink: En total son 7 bombillas luegos les muestro el setting loco que tengo! Esta tiene 7dias y la mas grande tiene 21 dias en esa foto las fotos...
  4. S

    seguimiento indoor 380w

    actualizo dia 12 13 y 14 Tx por el consejo bro si consigo ese papel lo compro! Veo la planta un poco verde claro nose si sea normal y a la peque la tropece y la parti |-( le agregue hormonex y la plante espero mejore!
  5. S

    Cultivando mis derechos!!

    Cultivando mis derechos!!
  6. S

    seguimiento indoor 380w

    Dia 11 y dia 1 de lemon skunk Espero sus respuestas:smile: buenas vibras!!
  7. S

    seguimiento indoor 380w

    6 a 10 dias
  8. S

    seguimiento indoor 380w

    Hola amigos fumadores y cultivadores les dejó mi indoor 10 días 3 bombilla 380w en total ventilación el split de mi cuarto 21* reza desconocida y la pequeña lemon skunk agradezco sus consejos y criticas !
  9. S

    PLanta de Marihuana 2 meses

    Quisiera saber si mi planta tiene buen tamaño para tener 2 meses mide 50 cm y recien le estan saliendo hojas de 9 dedos
-