seguimiento indoor 380w

santoluis

Semilla
31 Mayo 2011
8
0
1
33
venezuela
Hola amigos fumadores y cultivadores les dejó mi indoor 10 días 3 bombilla 380w en total ventilación el split de mi cuarto 21* reza desconocida y la pequeña lemon skunk agradezco sus consejos y criticas !
 

santoluis

Semilla
31 Mayo 2011
8
0
1
33
venezuela
actualizo dia 12 13 y 14

Tx por el consejo bro si consigo ese papel lo compro! Veo la planta un poco verde claro nose si sea normal y a la peque la tropece y la parti |-( le agregue hormonex y la plante espero mejore!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
kanabico por que papel de aluminio no me interesa saber por que pensaba usarlo.
mi pana acumula mucho calor, y genera brillo en vez de refracción, es como poner un espejo! les sale mejor colocar papel blanco, aunque sea con hojas tamaño carta, forras el interior del indoor y tendrás mejor iluminación secundaria.

saludos.
 

cheffzicotico

Semilla
25 Octubre 2012
92
0
6
mi pana acumula mucho calor, y genera brillo en vez de refracción, es como poner un espejo! les sale mejor colocar papel blanco, aunque sea con hojas tamaño carta, forras el interior del indoor y tendrás mejor iluminación secundaria.

saludos.
ok yo estaba usando una carpeta tamaño carta forrada de aluminio como la cupula del indoor para el foto periodo de luz por lo que me dices en ves de darle luz las estaba estresando de calor ahora mismo se lo quito alrededor siempre he usado un pendon publicitario blanco en su mayoria.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
....

Usa papel bond blanco o papel de regalo plateado hya unos que al reverso brillan bastante! Entra en mercado libre estan vendiendo tela mylar es cara pero vale mucho la pena! Comprate asi sea un termometro de los normalitos solo para estudiar la temperatura del sitio! Por cierto van bien desde pequeñas! Esperemjos a ver como se ponen esas bebas!
 
-