Resultados de búsqueda

  1. L

    Consultas varias

    Gracias Berto Berto. De todas estas respuestas extraigo el camino a seguir. Les cuento cuando comienzen a florecer. Gracias!!
  2. L

    Consultas varias

    Hola muchachos, gracias por responder! Lo del calor no me lo esperaba pues en el cuarto no hay mas de 25 grados. En todo caso como ya deberia florarla y tendre que hacer cambios en la iluminacion y ciclo, voy a considerar algo menos caluroso. Lo de la ventilacion si que me lo esperaba. Las...
  3. L

    Consultas varias

    Hola amigos, es primera vez que cultivo y tengo algunas dudas. Pero antes les cuento que mis marias estan en un cuartito sellado que tengo. Estan en macetas y uso dos focos de haluro metal de 400 watts con ciclo 18/6. Adicionalmente les pongo una botella con una formula de levadura que encontre...
  4. L

    Dudas generales de un novato

    Hola amigos!, estoy desarrollando un cultivo interior. Lo que he hecho es lo siguiente: Instale dos luces haluro metal 400 watts a la altura del techo (2.30 mts aprox) y las enchufe a un timer programado para 18 hrs de luz. Tuve que sellar puertas y ventanas pues la cantidad de luz es muy...
-