Resultados de búsqueda

  1. E

    eskejes en guerrilla

    hola algunos consejos para acer eskejes en guerriilla? tengo etxo un mini invernadero y dentro pondria los eskejes en basos de plastico con tierra pobre y con clonex. alau de las plantas pondre unos basos de plastico con agua para mantener la humedad. como lo ven?
  2. E

    verde

    .
  3. E

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    alfinal me puse a cabar un hollo de 1,5m de profundidad..menudo curro!!! tu usas una malla zaran para tapar el invernadero, pero en mi caso necesito un plastico para la lluvia... yase k lo mejor seria poner un plastico blanco de los k usan en los huertos, pero en el monte... en el monte pegaria...
  4. E

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    as probado en poner vinagre dentro del invernadero?? yo es lo k ice el año pasau pa secar la hierba y funciona k te cagas!!!no huele apenas!! eso si kuanto mas vinagre mejor
  5. E

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    y como aces para kamuflar el invernadero? eso supongo k en cuestion de olores tambien t ayudara mucho no? yo tenia algo parecido planeado pero me etxa patras pork un invernadero se ve muy kantau aunk aciendolo bajo tierra brutal!!!!!
  6. E

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    uouuu en k zona as plantau?? las mias no se acerkan ni a la mitad de eso jojojojo si podeis darme un konsejo os agradeceria... kon ponerles un plastiko por encima para q no les de la luz de la farola suficiente? o puedo dejarlos unos dias mas con luz de farola para q sigan crecie do y no...
  7. E

    Polen de Macho

    hola ando buscakando algo de polen de macho. si teneis algo de sobra si me podrian darlo os lo agradeceria. eso si akambio pedirme lo k sea.. las plantas ffeminizadas k tengo son white rhino y himalaya gold
  8. E

    Mi primer Microcultivo. 30x40x60. 55w CFL

    y la fase vegetativa tambien lo hiciste con cfl?? joee me dejar flipau enserio
  9. E

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    hola , aber si me pueden etxar una mano tengo 3 white rhino en el valcon desd hace 2 mese y medio y nose si por el frio por que le da la luz de la farola pero la kosas esk todabia no an empezau a cogollar. me an ditxo en otro foro k es por el frio pero en ese caso k tendria k hacer?
  10. E

    Ayuda con trampas para los ladrones

    encontre esto por internet mirando minas terrestres caseras para airsoft y aunk solo sean de polvos talco estoy seguro k mas de uno se etxa a korrer. mirar el video le deja mas blanco k kon lejia jajajjaajaj a esto le añades un cartelito de "peligro colmena de abejas" y esk todos se kagan...
  11. E

    Ayuda con trampas para los ladrones

    yo hace tiempo tube pensado en poner un sensor de movimientos enchufado a un altavoz que emitiera el sonido de un pitbull furioso|-( jajaajaj y orseakaso puedes poner una camara como te dicen aqi arriba, asi cuando te entren a robar podras ver el susto k se lleban jajaajajaj :mrgreen:
  12. E

    Esqueje con miel y para el sustrato

    hmmmm interesante!! cuentanos haber como le ha ido
  13. E

    pequeña duda

    muchisimas gracias milmaker por contestar!! de momento intentare aumentar la altura del armario y aprovechar el balastro y reflector que ya tengo, prefiero que la plantita crezca bien para sacar mayor cosecha. esta seria mi segundo cultivo y ya os contare haber como ba la cosa y si tengo alguna...
  14. E

    pequeña duda

    sigo esperando una respuesta:fumon::fumon: saludos and bless!
  15. E

    pequeña duda

    las dimensiones del armario son 1x0.5x1.4 y ya tengo instalado el reflector y balastro. Tengo una bombilla de 250w para floracion y no se si comprar otra bombilla de 250w para crecimiento o unas de BC (dejando en crecimiento las de BC y la de sodio 250w flo). Valer se que valdran pero hay mucha...
  16. E

    pequeña duda

    bueno, tengo pesado en poner una bombilla de sodio de 250w pero es solo para floracion. Para crecimiento tengo pensado en añadirle unas 6 bombillas de BC + la bombilla de sodio y en floracion tambien dejarlo asi, dejando las 6 bombillas de BC de apollo. Que opinan, creen que saldra bien la...
-