Resultados de búsqueda

  1. colinollanero

    Para los que usan vaporizador tipo (gpen o pen)

    si les gusta mucho la marca grenco mejlr compren los Gpro o G elite, esos si vaporizan, hay mejores vaporizadores pero en otras marcas. Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
  2. colinollanero

    AYUDA CON VAPORIZADOR SNOOP DOGG

    el mercado colombiano este lleno de clones chinos de mala calidad, ademas ese modelo precisamente no vaporiza, mas bie es una especie de pipa electrica, de esa misma marca los vaporizadores son lo G elite o G pro, tambien la marca titan es muy buena. Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
  3. colinollanero

    ¿cuál es vuestra interpretación de esta frase?

    Que la ignorancia es atrevida, se la pasa pateando traseros. Enviado desde mi ASUS
  4. colinollanero

    demanda al vecino... MARCO LEGAL

    Parce le cuento que disciplinaria y penalmente los policias estan obligados a ser ciudadanos ejemplares, esas epocas en que los policias braveaban a todo el mundo solo por estar en esa institucion terminaron. Por el solo hecho de ostentar ese cargo deben comportarse de acuerdo a las leyes...
  5. colinollanero

    Que tipo de cannabis recomiendan en Colombia

    En este foro no se promociona la compra o venta de maria. sin embargo quienes venden nunca saben de variedades ni de nada.
  6. colinollanero

    vaporizarla

    Pues el biovapo se ve intesesante, pero tocaría andar con el soplete para todos lados, yo tengo el Titan II, no es sino cargarlo como un celular, llenarlo de maria y listo, cero combustión y 100% vapor, y lo mejor es que discreto, en ocasiones le he dado por el centro de la ciudad y paso...
  7. colinollanero

    regalo semillas bogota

    Tiempo sin pasar por aca, saludos.
  8. colinollanero

    Ayuda con el tema de la "Dosis Mínima" y demás en Colombia.

    Si el encuentro con los tombos es inevitable lo peor que puede hacer es ponerse a alegar con ellos, ya que le aplican a uno las 24 horas en la upj, o si son bien jodidos hasta lo "cargan" a uno con mas weed de la que uno de verdad traen y lo judicializan. Trate de hacerlo en un lugar donde sea...
  9. colinollanero

    alguno sabe en cuanto se va el THC del cuerpo ?

    Si eres consumidor ocasional en una semana o 15 dias sin fumar se va del cuerpo, si eres consumidor "pro" tienes que esperar por ahi 80 dias.
  10. colinollanero

    pipas de agua

    Últimamente es muy fácil importar, otra vaina que he visto es la proliferación de vaporizadores, son como más caritos pero se aprovecha 100% la hierba.
  11. colinollanero

    Nuevos foreros +info.

    Por lo menos yo hace rato no fumo por que un parcero era el que me hacia el favor, pero perdí contacto con el hombre y por que ya estaba muy eñoñado fumando a cada rato, apenas pueda probaré como es lo del auto cultivo, lo que me de tiene a empezar es mi esposa y mis hijos, pero ya sacare...
  12. colinollanero

    regalo semillas bogota

    Viejo FUNJOIN disculpe le pregunto, ud es de C/bia? Es por lo de las semillas? Saludos
  13. colinollanero

    Planta Colombiana 2 meses quien la sigue?.

    Yo estoy que me animo, a veces me da pereza por que en mi casa mi esposa a ratos se pone cansona, pero se ve hermosa la matica
  14. colinollanero

    Vaporizadores

    Me parece una opción muy saludable para el consuma de Maria, lo feo es que aquí en colombia le sacan a uno un ojo de la cara por ese juguete.
  15. colinollanero

    Estará buena???

    Pero, se las fumó o que?
  16. colinollanero

    Deja mucho olor la cocina cannabica?

    Esto es como lo que he visto por aquí en colombia que agarran una manzana la perforan y ponemos el porro en la manzana?
  17. colinollanero

    Deja mucho olor la cocina cannabica?

    En el horno no te probado, pero imaginó que si, la mantequilla y la lechesita canabica si las he preparado y no deja olor de nada.
  18. colinollanero

    Mi primer mal viaje con Marihuana

    Uy no, jodida la nena.
  19. colinollanero

    Nombre de esta parcera

    La bautizamos o que mi hermano..
  20. colinollanero

    Hongos AlucinogenosVilla De Leyva, Dosis, Efectos...

    Pues yo hace rato estuve en villa de leyva en sitio creo q lo llaman el pozo de la vieja, y me comi un hongo como de unos 4 o 5 cm de diametro que me puso a reir como 3 o 4 horas, eso depende de la "calidad" del hongo que te comas, sin embargo ten cuidado no te pongas de garoso que puede hacer...
-