Planta Colombiana 2 meses quien la sigue?.

Guille F

Semilla
7 Junio 2013
31
4
8
32
Uf que linda esta amigo! Por lo que se ve, esa planta esta reciviendo muchos mimos!!! jajajaja Un abrazo y buenas vibras para la niña!
 
9 Octubre 2014
20
7
3
34
Gracias colegas la niña es 100% organica ya tiene una poda apical hace aprox dos semanas, no ha revelado sexo al parecer ya le salieron los caliz pero no han abierto. En estos dias subire fotos.
 
9 Octubre 2014
20
7
3
34
Hola amigos sii la la verdad no tenia mucha esperanza ya que solo me enviaron una semilla, pero que buena ha salido, la tengo en la ventana donde solo recibe como 4 horas de sol directo y 8 horas a la sombra, inmediatamente la llevo a un armario donde no se contamine lumínica mente, totalmente oscuro. Estaré actualizando cualquier duda que tengan, entre todos nos colaboramos. Colino Llanero mi madre le dice a mi planta porquería jajajajjaaj pero de lo linda que es ya la quiere dale con toda.
 

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
Dudo que 4 horas de sol directo sean suficientes. Tal vez aora si pero cuando la planta crezca te quedaras corto de oras de sol. La planta igualmente saldra "pero" espigada, pequeña debil y de produccion no esperes mucho.

La solucion que veo es:
Buscar un lugar con mas sol directo en tu casa.

En mes de cambiarla al armario colocale luz artificial.

Si no puedes hacer nada de esto no plantes en exterior no tienes el lugar, montate un interior.

PD: si ninguno es posible subete a la sierra busca un lugar donde de sol y este fuera de la vista de curiosos "pero nadie te asegura tu cosecha".
 

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Esta muy pero muy linda hermano!! , un transplante lo le vendria bien antes de que entre en floración ?? Que tiempo tiene la peque ?
 
9 Octubre 2014
20
7
3
34
Dudo que 4 horas de sol directo sean suficientes. Tal vez aora si pero cuando la planta crezca te quedaras corto de oras de sol. La planta igualmente saldra "pero" espigada, pequeña debil y de produccion no esperes mucho.

La solucion que veo es:
Buscar un lugar con mas sol directo en tu casa.

En mes de cambiarla al armario colocale luz artificial.

Si no puedes hacer nada de esto no plantes en exterior no tienes el lugar, montate un interior.

PD: si ninguno es posible subete a la sierra busca un lugar donde de sol y este fuera de la vista de curiosos "pero nadie te asegura tu cosecha".


Si compañero tienes razon, esta respondiendo demasiado bien a pesar de las pocas horas de luz, yo estaba pensando en ponerla en interior apenas florezca, tengo el armario listo, pronto actualizare con fotos, en interior cuando florezca, que tal crees que le vendria el cambio? Gracias por los consejos.
 
9 Octubre 2014
20
7
3
34
Esta muy pero muy linda hermano!! , un transplante lo le vendria bien antes de que entre en floración ?? Que tiempo tiene la peque ?

Si amigo yo estaba pensando en transplantarla pero no quiero que crezca demasiadoo, por eso queria dejarla en esa maceta... Crees que sufra algun daño? O puede crecer naturalmente con maceta pequeña?
 
-