Resultados de búsqueda

  1. V

    He encontrado un botecito del 2011

    He encontrado en un armario un bote tightvac con unos 20g de la cosecha del año 2011 Esta perfectamente, no hay rastro de moho ni de podredumbre ya que se guardo bien seca y esos botes son muy hermeticos, tambien al estar en el fondo de un armario no a recibido luz. Todavia no lo he probado...
  2. V

    Otro al que le roban

    El otro dia estaba leyendo posts de gente a la que le han pegado el palo....Lo lei asi como el que lee algo del tipo "eso siempre les pasa a los demás" Pues tenia en el cobertizo de la huerta unas buenas ramas secando, de 4 plantas compartidas con otro colega. Hace 45 minutos escasos oigo...
  3. V

    deseando meterle el machetazo

    Una cheese plantada en un balcon el 20 de abril..........¿Cuanto calculais que le falta?
  4. V

    Quiero hacer la planta ancha

    Quiero hacer que la planta de exterior crezca a lo ancho, he leido diferentes tecnicas y tengo un lio, asi que os comento lo que voy a hacer y vosotros me decis si es correcto o no. He hecho poda apical en el 4º nudo, y ahora cuando salgan los dos brotes, los voy a torcer con una cuerda...
  5. V

    Ron + leche + cogollo con brotitis

    Pues os cuento lo que se me ocurrió el otro dia (si, lo hice sin pensar) Como tuve que quitar unos 100 gramos de cogollo con brotitis, me jodia tener que tirarlo y decidí meterlo en un bote regado hasta arriba (tapandolos enteros) con ron bacardi..........Luego por aquello de mejorar la...
  6. V

    Una cogolla y su vecina no¡¡¡

    Tengo dos plantas en una repisa, una indica y otra sativa....Estan plantadas el mismo dia una al lado de la otra, con la misma tierra/fertilizantes etc..... y aunque las dos empezaron a florecer a la vez, la indica tiene unas flores enormes, la sativa no tiene mas que mini-cogollitos de 1...
  7. V

    Se puede usar siempre "delta 9"

    Queria saber si el producto "Delta 9" de cannabiogen se puede utilizar SIEMPRE como abono de flora......El fabricante dice que aplicarlo 3 o 4 veces, que es el mejor abono pero que encareceria la produccion.....En caso de que a mi me diese igual gastar todo el bote ¿Podria usarlo diluido en el...
  8. V

    Floreciendo.....¿¿¿Ya???¡¡¡¡

    Resulta que tengo 2 plantitas que desde hace 3 o 4 dias ya le estan creciendo los pelillos, ni que decir tiene que han dejado de estirar..... ¿Como puede ser esto posible? Llevo cultivando 4 años (5 con este) y siempre empezaban a florecer sobre el 18-25 de agosto.... ¿Tendra que ver el...
  9. V

    ramita medio rota

    Se me a caido una planta al suelo, y se a quedado una rama medio rota...Me explico, se a rajado desde el nudo hacia abajo, pero no esta rota del todo, queda colgando. ¿Se puede recuperar o la arranco del todo?
-