Se puede usar siempre "delta 9"

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Queria saber si el producto "Delta 9" de cannabiogen se puede utilizar SIEMPRE como abono de flora......El fabricante dice que aplicarlo 3 o 4 veces, que es el mejor abono pero que encareceria la produccion.....En caso de que a mi me diese igual gastar todo el bote ¿Podria usarlo diluido en el agua de riego para utilizarlo siempre? Yo que quereis que os diga, pero o yo estoy equivocado o no sale tan caro.....6ml por litro de agua, quiere decir que en una garrafa de de 10 litros gastas solo 60ml (500ml son 25 euros) vamos que no lo veo tan caro, ademas que si me sobra algo, supongo que para el año que viene ya estara caducado/perdido.

¿Como lo veis? El problema es que solo encarece la produccion ¿o tambien podria dañar las plantas?

Otra cosa, dice que no usar con alguas con cal, pero yo soy de Cantabria.....¿Hay alguna forma de eliminarla? ¿O solo es una recomendacion pero no influye en su rendimiento?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
si el fabricante recomienda usarlo sólo en 3 o 4 aplicaciones, es que fuera de ahí es ineficaz, aparte de que el delta9 no es un abono, es un estimulador de flora.

saludoos
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
si el fabricante recomienda usarlo sólo en 3 o 4 aplicaciones, es que fuera de ahí es ineficaz, aparte de que el delta9 no es un abono, es un estimulador de flora.

saludoos
Aplicando Delta 9 obtendras mas resina, mas cogollos con mas thc, un mejor sabor, y por tanto, mas principios activos. Delta 9 le abre el apetito a nuestra planta, siendo capaz de aceptar un nivel mayor de nutrientes.Indispensable para mejorar tus producciones y subir un nivel de cultivo. Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes Aplicación Foliar: * Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación). Aplicación en suelos e hidropónico: * Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración). * C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l.
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
yo creo que igual quiere decir que encarece la cosecha porque la hace de una calidad extremisima y lo que tu quieras pero no es comida,es estimulacióny por lo tanto producción 0 si no realizas un calendario de comidas decente.
 

luz_

Semilla
7 Septiembre 2015
27
6
3
44
Escribi a los que fabrican delta nueve me dicen que a la 4 semana se empieza el tratamiento
 
-