Resultados de búsqueda

  1. M

    abona

    HOLA SOCIO grasias por tu respuesta se me hase muy de util.tenia hase 5 dias 9 presion de sodio de 1000w cada 1 pero les quite cuatro luses.En un cuarto de 5m de ancho y 5m de largo.tabien tenia la humedad en 30% y la subi a 60% creo que eso tine parte del problema porque pase 1 mata del cuarto...
  2. M

    abona

    gracias por su respuesta profesor.la tirra que yo compro no tiene nada es limpia de abonos y tengo las matas quemadas creo .con las hojas caidas y arrugadas y los brotes,como que las esquinas de las hojas apuntaran para ariba ylas maS VIEJAS AMArillas quemadas repuesta profesor berto
  3. M

    hojas quemadas

    tambien tienen los tallos morados que paso colega
  4. M

    hojas quemadas

    hola companeros tengo un problema,mis hojas estan en formas de garras,y arrugadas los brotes nuevos tiennen las puntas de las esquinas para arriba y las hojas mas viejas amarillas quemadas respondanme grasias
  5. M

    abona

    hola colega de causa queria preguntarles que cuando es que llevan comida los en el cresimiento y floracion y la cantidad aprosimada,cuantos galones lleva una maseta de 5L "QUE LA GRACIA DEL BUEN HUMO TE LLEVE" :fumador1:
  6. M

    mis hojas estan en formas de garras

    Era lo que dijo bart un eso de comida o desequilibrio que causa un desbalanse de ph. gracias a todos que me respondieron y que saquen buena cosecha :fumador1:
  7. M

    mis hojas estan en formas de garras

    panas grasias por la respuesta
  8. M

    mis hojas estan en formas de garras

    holas a todos los fumeques tengo un problema grabe para mi no se para ustedes,las matas tienen las hojas caidas para abajo con un color verde casi amarrilo y las hojas mas viejas amarillo con manchas negras la humedad 40%,9 luses presion sodio de 1000w en 5m por 6 de largo no tengo ventilacion...
-