Resultados de búsqueda

  1. F

    POR SI ALGUIEN QUIERE

    aca esta la foto q prometi quise poner dos mas pero no me deja por el tamaño :(
  2. F

    Música transportadora de emociones

    RELAJATE Y GOZA 8)
  3. F

    Música transportadora de emociones

    Bueno yo cuando fumo mi ritual es armar uno prenderlo y poner play en la pc ...me gusta de todo,pero cuadno fuma mi musica es chemical brothers,audio bullis,tiesto,james zabiela(si si musica electronica)y llendo para otro lado snoop dog,eminem,2pac,cypress hill..me gusta toda esa onda por los...
  4. F

    EL JARDIN DE LA ALEGRIA - 22HS ISAT 16/4

    ok si entendi todo el principio de q lamina lo hacia para salvar la hipoteca pero te soy sincero(al margen de q taba reloco cuando la vi) recien me entero q el libro era sobre eso(tendi para el carajo) ...mos soy boludo ni un smiyh ni ambos salu2
  5. F

    EL JARDIN DE LA ALEGRIA - 22HS ISAT 16/4

    bueno si juanma esas cosas q contas de la peli son flashes de los escritores(convegamos q en casi todas las peli de canabis siempre muestran flshes de esa indole,como en medio drogados q el rot wailer vuela.ajjajaa)pero al final de la peli despues q se mandan esa de quemar la vieja se manda...
  6. F

    EL JARDIN DE LA ALEGRIA - 22HS ISAT 16/4

    LINDA PELI..
  7. F

    Mi flor

    con las affganis me pasa algo similar(al bicho)por lo qw describis muy similar a ese mambo y como vivo con mi novia ....pooooobree :mrgreen:
  8. F

    Quiero aprender a plantar

    por eso cada duda q te surga te metes en buscar y te vas fijando
  9. F

    a ustedes tambien???

    se ya fue cualquiera discutiendo a ver quien es mas viejo...salu2
  10. F

    a ustedes tambien???

    jajajajajaja OJO CHE ESTA REGISTRADO HACE UN MES ANTES Q YO NO SERA MUY VIEJO EN EL FORO????....posta la mascara no da miedo me da mas miedo lo q pueda llegar a haber abajo de la mascara....jajaja salu2 p/d= otra de las veces q es joda
  11. F

    Produccion de semillas y metodos de obtencion del POLEN

    ok ok perdon bardie :cry:
  12. F

    Produccion de semillas y metodos de obtencion del POLEN

    beto no seria mejor la clonacion mediante esquejes a mi amigo le resulta demasiado efectiva hace mas de 4 años el pibe tiene affganis y jamas planto semis mas q la primera ves despues el chabon se mando una clonacion infinita mediante esquejes y no para de reproducirlas te puedo asegurar q la...
  13. F

    a ustedes tambien???

    por ejemplo hay gente q directamente me mando el mail y eso es como q lo veo onda falta de interes o la FACIL ... tugsa(perdona no quiero ventilar nada pero me parecio un ejemplo mas q claro) el chabon me dijo de intercambiar etc y ademas muy cordial al margen de q hace poco q estoy aca leo...
  14. F

    a ustedes tambien???

    por ejemplo Tugsa me pidio y es un chabon q lo sigo en el foro y el pibe algo sabe y e visto laburos de el y me saco el sombrero salu2 esto lo copie de mi post anterior creo q explique lo q me estas diciendo vos salu2
  15. F

    a ustedes tambien???

    q NO voy a regalar 400 semis (me olvide el NO arriba)
  16. F

    a ustedes tambien???

    tonces el tema es q les genera desconfianza por q YO EL CHICO PRO CONSIGUE COGOLLOS por dios!!!! si el q me los vende es un amigo cultiveta pero no viene al caso simplemete ofreci las semis porq mi amigo siempre me dice: q ya q te estas mandando terrible laburo de cultivar, cultiva algo como la...
  17. F

    espero que no se arme bardo ahora!

    amontona!!!
  18. F

    a ustedes tambien???

    a pero me estas siguiendo ya en un par de temas no seras cana...vos tb sos nuevo papaaaaaa(esta es una de las veces q es en joda :wink: ... a explicame q tiene de raro conseguir cogollos diferentes 8O sere muy pro?¿ ajjajajajaaj salu2
  19. F

    espero que no se arme bardo ahora!

    por vos lo decis??? yo diria dios los cria y el viento los amontina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y muchas mas sonrisas de esas...salu2
-