EL JARDIN DE LA ALEGRIA - 22HS ISAT 16/4

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Mmmhhh ... le doy 5 quintines , solo por que es una pelicula en donde cultivan marijuana :fumador2:
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
ye, año mariano... argiñano en cana por cultivar es genial :lol:
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
che puta madre no puedo conseguir ese maldito video, es al pedo la argentina se termina en la gral passsssssss, salu2s
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
VI EL JARDIN
Y ME DI CUENTA QUE ES UNA GRANDISSIMA MIERDA!!!
EN LA CUAL TERMINAN TRATANDO AL CANNABIS COMO " ESA MIERDA" "BASURA" "ME EQUIVOQUE " "NO LO HARE MAS"...Y BAJADAS ASI

VEREDICTO HIPERMEGAMIERDALARECONCHADESUMADRE

Extraño al Rowlser ,QUE PUTEADAS ;POR FAVOR!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ahora q decis eso no me gusto, si bien hay unas purple increiblez y se deben haber fumado la vida como dice genaro al final dicen: "Creo que nadie deberia tener esta porqueria" y al queman.. x dios!!!:.
y ahi el doctor se mete en el invernadewro lleno de humo y queda la ciudad re loca..
mira q mierda q era que estan todos felices jejeje
 

FlOwEr EsSeNcES

Semilla
1 Marzo 2005
63
0
0
40
bueno si juanma esas cosas q contas de la peli son flashes de los escritores(convegamos q en casi todas las peli de canabis siempre muestran flshes de esa indole,como en medio drogados q el rot wailer vuela.ajjajaa)pero al final de la peli despues q se mandan esa de quemar la vieja se manda terrible libro sobre el canavbis y el cultivo ...q se yo pa cagarse de risa un rato y esas purple tenian una pintaaaaaa salu2
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
esta bien la peli, pero como dice genaro el discurso que termina dando es una mierda.

les recomiendo una peli muy buena, que es un cago de risa y ademas tiene otro tipo de mensaje para quienes ven a los que fuman como delincuentes, en la peli los 2 protagonista consumen y se divierten y los 2 son inteligentes, laburantes, etc.

Harold & Kumar Go to White Castle (2004)
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
en medio drogados es toda la pelicula flashera, todos los que fuman flotan, y tu tambien flotaras.. no en serio pero lo unico que tiene de bueno medio drogados es cuando el flaco cae en un centro de rehabilitacion y dice que consumia marihuana, y saltan todos y le dicen : ¿¿marihuana?? estas aca por marihuana?, le dicen que se valla que ellos tenian una enfermedad, salta otro y dice yo estoy aca por merca, y sabes que, me tuve que cojer un tipo por la nesecidad, y le pregunta, vos te cojerias un tipo por marihuana?? y lo emepiezan a bardear y a tirar cosas para que se valla.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
q se mandan esa de quemar la vieja se manda terrible libro sobre el canavbis y el cultivo ...q se yo pa cagarse de risa un rato y esas purple tenian una pintaaaaaa salu2
O SEA QUE SI HADAD O SOFOVICH HACEN UNA PELI DEL FASO ,VAS Y LO APLAUDIS
NI TE DAS CUENTA LA MANIOBRA QUE PREPARAN!!!!
EL LIBRO QUE ESCRIBE ESA VIEJA ES DE SUS AVENTURAS BURGUESAS QUE CREE INTERESANTES PARA HACERCE MILLONARIA ELLA, BOLUDO,O SEGURO QUE PLANTA POR AMOR....LO HACE POR NECESIDAD DE GUITA COMO LOS NABOS QUE POSTEAN .."QUIERO COMPRAR ,SEMIS,ESTO O AQUELLO"

FLOWERESENCES ,O SOS UN BOLUDO O SOS UN SMITH,O AMBOS
 

FlOwEr EsSeNcES

Semilla
1 Marzo 2005
63
0
0
40
O SEA QUE SI HADAD O SOFOVICH HACEN UNA PELI DEL FASO ,VAS Y LO APLAUDIS
NI TE DAS CUENTA LA MANIOBRA QUE PREPARAN!!!!
EL LIBRO QUE ESCRIBE ESA VIEJA ES DE SUS AVENTURAS BURGUESAS QUE CREE INTERESANTES PARA HACERCE MILLONARIA ELLA, BOLUDO,O SEGURO QUE PLANTA POR AMOR....LO HACE POR NECESIDAD DE GUITA COMO LOS NABOS QUE POSTEAN .."QUIERO COMPRAR ,SEMIS,ESTO O AQUELLO"

FLOWERESENCES ,O SOS UN BOLUDO O SOS UN SMITH,O AMBOS
ok si entendi todo el principio de q lamina lo hacia para salvar la hipoteca pero te soy sincero(al margen de q taba reloco cuando la vi) recien me entero q el libro era sobre eso(tendi para el carajo) ...mos soy boludo ni un smiyh ni ambos salu2
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
todo el ke no esta desconectado es un smith en potencia...
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
que pelicula de mierda !

una payasada me parecio !
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajajaja genaro en su maxima expresion!!!!!!!! bien ahi loco contando como navega el barco jejeje...

la verdad que es verdad lo q dicen, el mensaje es un bajon... pero medio drogados yo la tengo en vhs y me parece un cago de risa la verdad... cuando al flaco le ahce un favor al cientifico deja la orden, y le entregan una libra de marijuana... y el negro dice, una libra? gratis? y me la puedo llevar? es mia? y empieza a moverse ajjaja a tener convulsiones y se va todo secuestrado oliendola ajjajajaja y feliz...

las de cheeng y chong, yo vi una hace años en ingles encima q se llama nice dreams, y los flacos van en como una especie de camion de helados q tiene una cara enorme con un porrete gigante, cuestion q los flacos venden "helados" q son cogollitos en un palito... y cultivan abajo de una pileta q en realidad es una lona, no me pidan mas porq la vi muy pendejo, creo q ni fumaba pero me encanto ajajaja.. recomendadisima...
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
de chech y chong vi up in smoke y es un cago de risa, del 78. voy a ver si consigo esa que decis juanma a ver que onda
 
-