Resultados de búsqueda

  1. S

    si recurro pierdo el derecho a hacer el cursillo para librarme de la multa???

    puesto que nadie sabe contestarme, ya me he informado y por si a alguien le interesa si haces el cursillo es dando a entender que aceptas los cargos por los que se te multa. por lo que si se recurre a la multa hay que aceptar la resolcion del recurso: pagar la multa o que te la quiten.
  2. S

    si recurro pierdo el derecho a hacer el cursillo para librarme de la multa???

    buenas me ha llagado una multa, cuando solo se llevaron dos colillas. bueno la cuestion es k me puedo librar de la mulata (301 euros) si hago un cursillo de prevencion sobre las consecuencias del consumo de drogas. y yo quiero sabre si al recurrir la multa, pierdo el derecho ha hacer el...
  3. S

    problema con syrup

    muchas gracias por lo menos un porrete me saldrá no? espero poder probarla jajaja. saludos
  4. S

    Abono en autos

    subir fotos Aqui donde expones tus dudas o respondes a los temas, al lado de fuentes y tamaños hay un clip con un folio (archivos adjuntos) pinchas ahi y selencionas la foto. saludos
  5. S

    problema con syrup

    Es mi primer cultivo y tengo una syrup de 23 días y +- 10 cm. he tenido que luchar contra trips desde que era pequeña y mas adelante contra minador que me ha jodido 4 hojas que he quitado porque no dejaban crecer a la planta (en 4 días apenas a crecido). tiene una buena tierra para maría con...
  6. S

    ¿La cáscara de piña sirve para algo?

    yo he leido en un post anterior que las cascaras de fruta son un foco de aparicion de bichos....
  7. S

    Es efectivo el te de café como fertilizante?

    por favor alguien sabe algo de estos fertilizantes orgánicos? no tengo pasta y si con uno de estos tes puedo aportarle nutrientes a mi juanita mucho mejor. gracias bendiciones.
  8. S

    Es efectivo el te de café como fertilizante?

    quisiera saber si es efectivo el te de café como fertilizante?, que hace? y si son efectivos los fertilizantes orgánicos nombrados en este foro? de crecimiento y floración Bendiciones.
  9. S

    plaga de trips?

    es una syrup auto floreciente, todavía es pequeña va pro el 4º par de hojas. ya he utilizado aceite de neem y jabón potásico como decís, solo le he hecho una aplicación hace 3 días y por el momento no han vuelto a aparecer. en las fotos no se aprecia, pero no es de importancia solo han tocado 2...
  10. S

    plaga de trips?

    tengo una planta y ayer por la mañana vi unos pequeños bichos que parece ser trips. pulverice la planta con aceite de neem pero esta mañana seguía habiendo bichos. Que me recomendáis? Vuelvo a pulverizar la planta con aceite de neem (antes de los 5 días)? O debería pasar al jabón potásico para...
  11. S

    bactohemp utilizacion?

    creo que si que es un potenciador radicular, y yo tengo entendido que solo hay que echar 50 ml por planta solo una vez, es valido para todo el ciclo de vida de la planta, por eso con bote de 10 gr en 4 l de agua, tienes para tratar hasta 80 plantas. no es un fertilizante, son unas bacterias que...
-