bactohemp utilizacion?

elguast

Semilla
26 Marzo 2011
3
0
0
hola que tal,tengo unas dudillas.

cuando tengo que utilizar los polvos bactohemp?

como se aplica?

segun tengo entendido, que se hecha una cucharadita de cafe en un litro de agua y en cada riego le hecho a la planta unos 50 ml de ese litro de agua con bactohemp.

es verdad esto?

las tengo en macetas con sustrato de humus de lombriz y guano de murcielago.

podria sobrefertilizar a las plantas con el bactohemp y este sustrato?

pd: es mi primer cultivo :roll:

gracias y saludos a todos. :wink:
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Perdoname amigo pero yo nose ke producto es ese... para ke sirve?? Y como es la planta?? Cuando plantaste??

Nose pa ke sera eso ke dices pero si ya le has echado todo eso a la tierra veremos a ver si no tas pasao ya jajaja sino, va a ser fertilizante mas ke suficiente para bastante tiempo..

Amenos ke el producto ese ke dices sea un potenciador radicular yo no lo exaba nada mas de momento pero danos mas informacion sobre las plantas y si puedes subir fotos mejor.
Saludos
 

elguast

Semilla
26 Marzo 2011
3
0
0
Perdoname amigo pero yo nose ke producto es ese... para ke sirve?? Y como es la planta?? Cuando plantaste??

Nose pa ke sera eso ke dices pero si ya le has echado todo eso a la tierra veremos a ver si no tas pasao ya jajaja sino, va a ser fertilizante mas ke suficiente para bastante tiempo..

Amenos ke el producto ese ke dices sea un potenciador radicular yo no lo exaba nada mas de momento pero danos mas informacion sobre las plantas y si puedes subir fotos mejor.
Saludos

hola koloketa no le hechado todavia nada por eso pregunto.

el botecillo de bactohemp contiene lo siguiente:

composicion: siete familias de bacillus y bacterias + extracto de algas ascophyllum nodosum,tambien pone crecimiento y floracion explosivos.

esto de las siete familias (parece un nombre de mafia china :p ) ,ha si que se me olvidava yo tambien soy de murcia.ajjaj
saludos.
 

silen28

Semilla
15 Julio 2011
11
0
0
35
creo que si que es un potenciador radicular, y yo tengo entendido que solo hay que echar 50 ml por planta solo una vez, es valido para todo el ciclo de vida de la planta, por eso con bote de 10 gr en 4 l de agua, tienes para tratar hasta 80 plantas. no es un fertilizante, son unas bacterias que viven en simbiosis con la planta (las bacterias aportan los nutrientes de la tierra a la planta y la planta también le aporta a la bacteria cuando realiza la fotosíntesis). todavía no lo he probado pero tiene buena pinta. un saludo.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
He leido por otros foros que uno le echo todo el litro de mezcla en dos plantas....(con eso se pueden tratar 20 plantas), el tio estaba todo preocupado la verdad no me extraña, yo tambien lo estaria. El tio del grow lo tranquilizo diciendole que no pasaba nada que la planta solo cojia lo necesario y el calculo son esos 50ml por planta. Yo tambien lo he comprado y lo voy a probar en 2 autos recien germinadas(cream caramel) y tambien le voy a echar a 2 regulares que ya estan floreciendo(pinneaple chunk, gentileza de las revistas) . Saludos.
 
  • 😲
Reacciones: Iago1980

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Yo ya lo he usado.

Se aplica alrededor del tallo,en la zona donde supuestamente la planta está empezando a crear nuevas raices.Con eso ya sería suficiente para que los hongos colonicen el sustrato.

Para aplicarlo con cuidado y despacito a mis plantitas que estan en vasitos me he comparado una aceitera de plastico en un chino,por 75 centimos,y he notado un gran cambio a los pocos dias.
 
-