Resultados de búsqueda

  1. mercadocel

    Hojas caidas pero no por falta de agua.

    Hola amigos! Tengo un problema con una Critical Kali Mist y unas Jack Herer mandadas a floracion hace unos dias. No se que les pasa que las hojas se me viven poniendo caidas y como blandas sin motivo. El resto estan bien y sin problemas pero estas 2 me estan dando problemas. Subo todos...
  2. mercadocel

    Ayuda con lo que creo que es un Hongo, planta sufirendo hace 1 semana :(

    Perdon si repito, lo postee en mi seguimiento indoor desde Argentina, pero como veo que aca capaz hay mas respuesta y es bastante avanzado el deteriodo de mi plantula pido ayuda tambien por este lado: Estuve una semana sin internet sufirendo mucho. Una de mis nenas estuvo muy mal, casi...
  3. mercadocel

    Germinacion en Jiffy con problema. Salio al reves.Que hacer?

    Hace unos 5 dias puse unas plantillas a germinar directamente en jiffys. Me parece que una salio al revés. Que hago? Como va a salir el resto? La tengo que dar vuelta y hacerle un agujero abajo? O bien desarmo el joffy con cuidado y la vuelvo a meter en otro jiffy en buen...
  4. mercadocel

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    Hola gente! Aclaro que es mi primer indoor asi que escucho criticas y sugerencias porque no se mucho. Las puse en jiffys hace un rato, espero que salgan jajaja. Es una no muy utilizada aca: Wembley: Características: Es el fruto del cruce de la famosa AK 47 y la sabrosa Bubble Gum...
-