Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
Hola gente!

Aclaro que es mi primer indoor asi que escucho criticas y sugerencias porque no se mucho.

Las puse en jiffys hace un rato, espero que salgan jajaja.

Es una no muy utilizada aca:

Wembley:

Características: Es el fruto del cruce de la famosa AK 47 y la sabrosa Bubble Gum, resultando una variedad muy sorprendente. Es la planta de más intenso sabor que os podemos ofrecer aún teniendo en nuestra selección Northern Ligths y Tiburón, ambas famosas pos su buen sabor. De tamaño mediano, color verde más claro y cogollos gruesos, densos y resinosos.



Jock Horror:

Características: Jock más conocido como Jack es un híbrido múltiple entre Northern Lights, Skunk y Haze el cual produce una fuerte sensación.
Esta variedad produce tanta resina que hasta las ramas brillan con glándulas de resina.
Cuando está bien criada, es una hierba excéntrica, dulce, sabrosa y fuerte que te eleva hacia el Nirvana.
Jock es un deleite al paladar y la mente.



Big Devil (auto):

Características:Big Devil es una variedad autofloreciente y feminizada de talla alta (entre 1 y 1,5 metros de altura). Producción de cogollos compactos y resinosos. Aromas inciensados y afrutados con reminiscencias Skunk.



Fotos de mis nuevas hijas:







Estan bajo mercurio halogenado de 250w, recubierto por mylar, luego le pondre sodio tambien de 250w.

Alguna sugerencia? La altura esta bien? Las dejo con el jiffy bajo luz o no hay falta? Pongo un plato encima de donde estan los jiffys asi no pierde agua?

Aclaro que no esta cerrado porque la luz no me afecta vivo solo y tiene un ventilador en el lado donde le saque la foto yo que esta abierto por lo cual no levanta mucha temperatura. Esta bien?

Muchas gracias por los comentarios y apoyo!
 

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Como andas che! me encanto la variedad de ejemplares!

Consejos de un novato que tambien esta empezando:
La luz no es necesaria hasta que se asome la plantula y abran los cotiledones, asi que si queres te podes ahorrar unos dias de luz!

Saludos ahumados y exitos con el cultivo!!!
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
Gracias por el aliento! Note que estaban un poco mojadas y las aprete poco para sacarle el exceso de agua.

La luz la uso tambien para darle calor ya que aca hace bastante frio y quiero darles todo el amor posible jajaja

Espero que se asomen!

Alguien sabe cuanto tarda? Nunca germine con jiffys.. Siempre use servilleta!! :razz:
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
El sustrato que voy a usar lo compre en un grow que me parecio muy buena onda y que tenian de todo.

Es el sustrato especial de crecimiento de Bayres No Problem Grow Shop.

Tiene enmienda organica, humus de lombriz, harina de sangre, tierra negra, turba, perlita y vermiculita.

Tambien me dijeron que lleve micorrizas, tricodermas y azospirillum me dijeron que lo ponga en una tapita de gaseosa a los 4 dias de haber salido los cotiledones y que no riege ese dia.

Voy bien?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
exelente querido ! muy buen comienzo ! con respecto a las microrrizas me parece muy pronto , pilla el tarro las indicaciones que da , generalmente se coloca luego de 1 mez de vida de la plantita .
Bueno me anoto por aki y veremos como crece , ha donde compraste las semillas ?
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
Las semillas las compre por Paypal a La Kaya Grow Shop en 15 dias estaban aca con muchos regalos :D

Noto por el agujerito de la Jiffy que la Big Devil ya germino, veo el pistillo blanco.

Y la Jock Horror acaba de salir algo para arriba, no se si es que salio alreves o ya esta saliendo para afuera?

Ayudenme que no se que hacer jajaj

Fotos:

Todas



Jock Horror



Big Devil



GRACIAS A TODOS!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Directo a un vaso con sustrato y luz suave! (bajo consumo u horas livianas de sol).
Menos mal que te diste cuenta antes que sea peor... quedate tranqui que no pasó nada, con un poco de ayuda esas semillas se convertirán en árboles.
¡Saludos y buenos humos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien , solo compraste 3 semas ? cuanto las pagaste ? Las niñaz exelente , yo siempre las hago germinar en una servilleta y luego las paso con una pinsita de depilar al tieso , con las manos la podes hacer sopa y ni te cuento excavando el sustrato !

Bueno espero que sigan bien las niñaz , es mucha luz ponela bien lejos . Saludos y buenos hmos
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
pero no deberian crecer bien en esas porquerias? y despues sacarle el envoltorio y pasarlo al sustrato?
abrazo
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
Pasa que en el grow me dijeron que iba a salir bien asi y bueno no salio.

Pongo nuevas fotos!

Sorprendentemente la que no tenia ningun indicio de nada salio para afuera:

La wembley:



La Jock Horror transplantada a nuevo jiffy ya intenta salir para afuera con semilla y todo:



La Bid Devil se le ve por el agujerito que esta germinada pero todavia no sale para afuera:



Hundo un poco la Jock Horror o dejo que salga con la semilla y todo?

Seguire paso a paso este post! Disculpen si pongo muchas fotos, es que quiero recordarlo :D
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
Promedio cada semilla me salio 7 euros, no lo recuerdo porque las compre hace 5 meses en La Kaya Grow Shop pero hoy los busque y no existen mas parece.

Compre BlueBerry, Maxigom, Bid Devil, Speed Devil, Jock Horror, 69, Wembley, Bubblegum Kush. Todas femeneizadas y algunas autoflorecientes!

De regalo vino la 69, un encendedor (bastante bueno de los recargables jajaja), un picachu y varios folletos interesantes.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Buenaso! Mandalas a un vaso grande o una maceta chica con un sustrato aireado y rico en N (Nitrógeno). Ya les podés dar luz con bajo consumo o dejarla tomar sol cuando el mismo no esté tan fuerte.
¡Felicidades, saludos y buenos humos!
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
¡Buenaso! Mandalas a un vaso grande o una maceta chica con un sustrato aireado y rico en N (Nitrógeno). Ya les podés dar luz con bajo consumo o dejarla tomar sol cuando el mismo no esté tan fuerte.
¡Felicidades, saludos y buenos humos!
Perfecto ahi las mando.

Bajo mercurio es muy pronto no? Las mando cerca de una ventana y listo por unos dias?

Con el sustrato que tengo va bien? Viste las fotos? Lleno de tierra hasta los cotiledones?

Perdona tantas preguntas jajaj soy muy novatoo
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Al mercurio te recomiendo que lo uses luego de que las plantas superen el tercer par de hojas o los 15cm de altura. Buscales un lugar que le de luz, pero que no sea muy fuerte ni muy prolongado.
El sustrato que compraste va como piña. Al trasplantar, tapá hasta medio centímetro por debajo de los cotiledones.
No hay problema por las preguntas, en esta comunidad estamos para aprender y ayudar.
¡Saludos y buenos humos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Exelente ! este es el momento que mas debes cuidar a las niñaz , como dice camel tapa con tierra hasta un cm abajo del cotiledon asi no se te va mucho hacia arriba y ponelas en una macetas pequeñaz .Veremos como crecen estas pequeñaz , exelente la compra de semas . Te dejo un abrazo .
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
la big devil tiene la punta media quemada, ya te la quisiste fumar?
jejeje
van muy bien amigo.. seguiremos chusmeando..
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
En el grow me dijeron que se espigaron por falta de luz, aunque la deje al lado de la ventana. Asi que las mande a mercurio 250w a unos 60cms.

Ven bien lo que hice?

Como los cotiledones estaban muy lejos de la tierra complete con mas tierra hasta lo mas que daba la maceta y habran quedado a unos 2cm de los cotiledones. Sino me queda transplantarlo pero me parece que es mucho manoseo.

Cualquier sugerencia me chiflan!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
No loco, dejalas así que están bien. Ahora si metele nomás con el MH tranquilo que ya se la bancan.. fijate de ponerlas a una distancia considerable para que no se quemen... unos 30cm está bien para comenzar, si ves que se siguen espigando, acortas la distancia.
¡Saludos y buenos humos!
 

DrKamel

Semilla
30 Julio 2011
8
0
0
44
SON PEQUEÑOS BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII! Increible que haya un Kamel en Tucuman! Un tocayo tucumano! Es tu nombre o apodo? El mio es nombre, es arabe como sabras.

Segui a full con las plantitas que todos seguiremos su crecimiento. Que lindoooo! Te felicito. JUST DO IT. :D
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
SON PEQUEÑOS BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII! Increible que haya un Kamel en Tucuman! Un tocayo tucumano! Es tu nombre o apodo? El mio es nombre, es arabe como sabras.

Segui a full con las plantitas que todos seguiremos su crecimiento. Que lindoooo! Te felicito. JUST DO IT. :D
Jajajaja... Hermano de nombre jajaja
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Amigo, se te estan espigando.. metele luz a full o acercale los BC a 15 cm..
abrazo
 
-