Resultados de búsqueda

  1. A

    Intento de fotos

    Benop,vuelvo a intentar adjuntar la foto de la planta chunga (una de ellas) Sino me sale, q sera lo q pasara, porfavor q alguien me explique como narices se hace. Yo apreto agregar dato adjunto, nn browse pongo lo q toca, y vulvo a darle a adjuntar... y nada, q hago mal?? Saludos
  2. A

    Fotos

    Bueno, aqui os pongo unas fotos de mis plantas. Tienen un mes, y estan bastante ridiculas; ademas, hay una q no se q narices le pasa...espero q me puedan ayudar. Saludos!!
  3. A

    ¿pq soy tan horrible cultivando??

    En fin, os comento como van las cosas. Hace exactamente un mes plante un par de marietas. Y despues de este mes, aparte de haber fallecido dos y una estar en proceso, las demas tienen 3 pares de hojas (a parte de los cotiledones). Vamos, q ni se ven. Exactamene no se q hago mal. Soy consicente...
  4. A

    macetas

    HOla! Me gustaria saber cual seria un buen tamaño de macetas. Tampoco quiero q se me hagan como monstruos, sino soo un tamaño decente. Asi q cuantos cm de diametro y profundidad deberian tener aprox.?? Graias
  5. A

    Cuando trasplantar?

    Hola!! Tengo 5 plantitas, con 4 hojas cada una, en unas macetas de tamaño: 19cm de diametro x 15,5 cm de profundidad y otras de 14,5 cm de diametro x 13cm de profundidad. Cuando creen q deberia trasplantar? Ya se que ahora estan crecienc las raices, y deberian de estar en macetas mas...
  6. A

    Se me dan fatal!!!

    Hola! Ahora q habia solucionado mis problemas con las luces, y q todo parecia ir correctamente, se tuvo q cagar el asunto. Explico: Deje la ventana abierta, y hacia muchisimo aire. Cuando me di cuenta, las pobres estaban todo torcidas por el viento. Claro q lo q hice fue añadirle mas tierra...
  7. A

    mas sobre luces

    HOla! ya se q yo sigo con mi problema de luces, pero esq encontre ayer dos lamparas mas de bajo consumo, y las he añadido a la q tenia. Se q no deb de ser lo perfecto, pero me gustaria saber si van bien o dberia modificarlas: las caracteristicas son las siguientes: - raydan 220-240V 20W...
  8. A

    cambios de sitio

    Hola!! Resulta q siempre he tenido las plantas en un cuartito, donde hay mucha luz y algo de sol por la tarde. Pero el año pasado, as q tenia las coloque en el balcon, donde durante toda la tarde da mucho el sol: resultado: crecieron de manera increible, muchisimo mas sanas. El unico problema...
  9. A

    No hay manera

    Hola!! Bueno, acabo de plantar maria, y ya es mi segndo año consecutivo, pero siempre teng el mismo problema. Tanto esta vez como el año pasado, pongo a germinar la splantas, salen, las trasplanto a una maceta, y todo va bien hasta q llegan a tener 4 hojas (mas o menos). Entonces dejan de...
  10. A

    Luz

    Tengo una bombilla y realmente no se si es adecuada o no. Las caracterisiticas q pone son las siguientes: OSRAM DULUX EL LONGLIFE 23W/840 220-240V 185mA 50/60 Hz Gormany Si alguien m pudiera ayudar, lo agradeceria mucho.
-