Resultados de búsqueda

  1. C

    Primer seguimiento y cultivo....120x120x200

    que pasa gentee !! he estado un poco ocupado pero bueno ya estoy aqui (aunque no hablen muchoo jajaj) despues de la desgracia que tuve con el foco que s ee quedo 2 dias apagado...... creo que no tuvieron mucho trastorno no see bueno ya van por su dia 26 de floracion excepto una...
  2. C

    PROBLEMON:Foco apagado!!!

    vengaa gentee echadme una manitaaa que estoy muy preocupadooo no se que les podran pasaaar....... necesito ayudaaaaa !!!!:-(
  3. C

    PROBLEMON:Foco apagado!!!

    hola gentee !! tengo un problemon y es eso que lleva 2 dias con el foco apagado hasta mañana que compre lo que me hace falta (que es lo que conecta a la bombilla que se a chamuscado) y queria saber los posibles problemas que me pueda acarrear estoo..... llevan 7 dias de floracion , estan...
  4. C

    Primer seguimiento y cultivo....120x120x200

    aaaaahhhh catastrofeeeeeeeeeee !!!! hola gente!! no me lo puedo creerr se me a ido la putaaaaa bombilla al carajoooooooo lleva casi una hora apagado y me teme que seguira asi hasta mañana siendo hoy domingoooooooooo 8O8O:2]:2] espero que no se trastornen o algoo dioss que puta mala...
  5. C

    Primer seguimiento y cultivo....120x120x200

    !Que pasa gentee !! Bueno ya llevan 3 dias de flora y por ahora no tengo ningun problema... ya estan mostrnado el sexoo (todas feminizadas porsupuesto) os pongo unas fotos de una poda que se la hice a la mas chikitilla por que no me queria arriesgar y parece que va del carajoo Puse un...
  6. C

    Primer seguimiento y cultivo....120x120x200

    Que pasa gente !! Bueno mañana ya se levantan con 12/12... la mas grande (sin contar l auto ue esta muy gandee por que ya esta florando) mediara unos 30 y tantos cm espero no tener problemas...oriol84 espero que no tengas problemas y por cierto tu interior esta de puta madree y han crecido...
  7. C

    Primer seguimiento y cultivo....120x120x200

    pelilloos asomandoo Holaa Gentee !!! Bueno hoy llevan 25 dias desde que las meti en las macetas (con el rabillo fuera solamente) y 19 dias desde que salieron las hojitaas...y para mi sorpresa a una auto(kaya-47) ya le han salido los pelitooos jejejejej :grin: Hoy es el ultimo dia que...
  8. C

    Primer seguimiento y cultivo....120x120x200

    Oleeee oriol84 !!! He visto tu seguimiento y esta de puta madree tiiiooo.... muy parecido al miooo espero que te quedes y me ayudes ya que vas mas avanzado que yooo xDD Tiiooo eres un crack tenemos el puto mismo problemaa ``LOS VECINOOS´´ jajajjajaja tengo un filtro que no se lo he puesto...
  9. C

    Primer seguimiento y cultivo....120x120x200

    wooo CannAlex muchas gracias por seguirmee !! la verda esque las veo muy bien y espero que las manchas no vallan a mas..... bueno mañana voy a poner unas pokas de fotillos ave que tal las veis... Saludos y Graciass !!
  10. C

    Primer seguimiento y cultivo....120x120x200

    Bueno ya que nadie lo sigue lo tendre que seguir yoo xD Ahora las acavo de mirar y tenian las hojas que estaban saliendo las puntitas un poko quemadillas y es logico ya que tenia el foco a unos 15 cm y ya lo he puesto a 38 cm aver si no las quema y yo creo que las manchitas era por tener el...
  11. C

    Primer seguimiento y cultivo....120x120x200

    Aqui os dejo las ultimas fotos de unas manchitas en las hojas que me reocupan un poco...... yo creo que es de las gotas que se le queda al ventilador de los humidificadores y se queman con las gotitas que quedan en las hojas pero nuuuuseeeeee xD aver que opinaiis(estas fotos son sacadas hace un...
  12. C

    Primer seguimiento y cultivo....120x120x200

    mas foteleeees !! jajajaj fechas: 1ª-05/04/2012 2ª-05/04/2012 3ª-08/04/2012 4ª-``/``/```` 5ª-``/``/```` bueno estas ultimas son de esta tarde... la ultima foto es de la mas grande que me mide unos 22-23 cm
  13. C

    Primer seguimiento y cultivo....120x120x200

    hola fumetaas !!! creo que ya averigue como subir imagenes jajajaj bueno aqui os las dejoo.... fechas: 1ª-27/03/2012 2ª-``/``/```` 3ª-30/03/2012 4ª-01/04/2012 5ª-02/04/2012
  14. C

    Primer seguimiento y cultivo....120x120x200

    Queeee pasaaa genteeee !!! Bueno aqui os dejo mi primer cultivooo que llevaba mucho tiempo esperando para montarlo y ya por fin estaaaa montaditooooo weeeeeeeeeeee jajajaja Bueno aqui os dejo lo que me pille: -armario 120x120x200 -foco de 600w adjust a wing -2 humidificadores...
  15. C

    Iniciacion en el mundo del cultivo !!!

    graciaas!! Muchas gracias bluse eres un crack !! Me mirare las mas baratillas y esoo y mañana intentare pedirlo todoo por fiiin !!
  16. C

    Iniciacion en el mundo del cultivo !!!

    Echadme una manitaaa !!! Venga hombree echadme una manita que quiero empezar contra antes mejoor !!! soy novato y no se que bancos de semillas son los mejores y cuales no por que las mas conocidas que veo cuestan un PASTON :cry: Gracias y aver si cae algun comentarioo !!:grin:
  17. C

    Iniciacion en el mundo del cultivo !!!

    variedadees !! holaa, que alguien me diga alguna buena variedad de maria para empezar a plantar (alguna que de buena produccion y baratilla) que es lo ultimo que me queda para ya pediir todo el kit por internet (de que me vle pedirlo sin semillas XD ) Muchas graias y buenos humoos !!!:weed:
  18. C

    Iniciacion en el mundo del cultivo !!!

    muchas gracias Muchas gracias Bluse por contestar !!:grin: Las variedades que he puesto son las que vi que tenian resistencia a hongos y esoo y buena produccion pero si me van a dar problemas mejor pasoo, av er si me pueden aconsejar de alguna variedad para empezar el cultivo (que de...
  19. C

    Iniciacion en el mundo del cultivo !!!

    hola gentee !! Bueno hace tiempo puse un post parecido donde me queria iniciar en el mundo del cutivo en interior, pero como era bastante dinero no me quise apresurar y como me conozco se que algo saldria mal y lo dejaria tirado por ahii.... pero ya llevo mucho tiempo leyendo en este foro y...
  20. C

    ionizadores son perjudiciales?

    entonces que puedo hacer para quitar o disimular lo maximo posible el olor, es que la extraccion daria a un patio de vecinos y me da miedo de que se quejen y se liee y para dentro de la casa tambien.Gracias un saludoo
-