Resultados de búsqueda

  1. C

    PROBLEMON:Foco apagado!!!

    hola gentee !! tengo un problemon y es eso que lleva 2 dias con el foco apagado hasta mañana que compre lo que me hace falta (que es lo que conecta a la bombilla que se a chamuscado) y queria saber los posibles problemas que me pueda acarrear estoo..... llevan 7 dias de floracion , estan...
  2. C

    Primer seguimiento y cultivo....120x120x200

    Queeee pasaaa genteeee !!! Bueno aqui os dejo mi primer cultivooo que llevaba mucho tiempo esperando para montarlo y ya por fin estaaaa montaditooooo weeeeeeeeeeee jajajaja Bueno aqui os dejo lo que me pille: -armario 120x120x200 -foco de 600w adjust a wing -2 humidificadores...
  3. C

    Iniciacion en el mundo del cultivo !!!

    hola gentee !! Bueno hace tiempo puse un post parecido donde me queria iniciar en el mundo del cutivo en interior, pero como era bastante dinero no me quise apresurar y como me conozco se que algo saldria mal y lo dejaria tirado por ahii.... pero ya llevo mucho tiempo leyendo en este foro y...
  4. C

    quiero hacer mi primer cultivo ¡¡¡socorro !!!

    hola gente,este es mi primer tema y me encantaria que me echarais una mano.Quiero hacer mi primer cultivo en interior y mi cabeza esta llenisima de dudas y no hacen mas que aumentar.Bueno he entonctrado en internet un kit con estas cosas: Armario Elite 1,20 x 1,20 x 2m -Equipo 600W...
-