Resultados de búsqueda

  1. T

    que buenas las galletas del tio julio

    suena de maravilla, lo que no me queda muy claro es la cantidad de maría que usaste. chao.
  2. T

    Receta de Leche

    ah, lo olvidaba. Las hojas necesesariamente tiene que estar completas, o no hay lio con que esten picadas? para así ver si me consigo las hojas o ocupo lo que tengo. lo de las cantidades de hierba tambien es importante
  3. T

    Receta de Leche

    Holas!! Bueno, el viernes tendré un paseo a unas dunas que hay por acá en al región, y pensando en pasarla bien, tenía ganas de tomar algo de esta leche antes de ir. El asunto es que nunca he probado esta leche, y tengo un puñado de hojas( eso sí ya picadas, porque se supone que me las iba a...
  4. T

    cual es la diferencia de comer y fumar marihuana

    y como la como? hay que cocinarla o algo asi? o cruda tiene el mismo efecto? por ejemplo he porbado queuques, pero parece que ahi la marihuana esta cocida, es lo mismo que cruda?
  5. T

    Ayuuuuda

    mm ya tiene alrededor de 18 hrs de cicatriz, estare a tiempo de comprar un cicatrizante? arriba de la lesion se puso muy decaida, se ve muy mal. aca en chile no hay grows shops ni nada de eso. algun nombre de cicatrizante vegetal para comprar en alguna tienda de plantas?
  6. T

    ¿que papel usais para fumar vuestra hierba?

    OcB verdes, arabian
  7. T

    Ayuuuuda

    esta en floracion, alrededor de 3 semanas de floracion. lo pero es que perderia la parte con mas cogollos y mas grandes...
  8. T

    Ayuuuuda

    hoy desperte y la parte de arriba esta muy caida, se nota debil. hasta un ritual haria para mejorarla estoy cagao?
  9. T

    Ayuuuuda

    Hola hola. resulta que el imbecil de mi hermano trajo a sus imbeciles amigos y no se como mierda me rompieron la mitad de una planta. La planta mide alrededor de un 1 metro y en los 70 cm mas o menos la doblaronmuy hacia abajo, menos mal que el tallo no estaba roto por completo :evil: :evil...
  10. T

    Hola, tengo unas dudas

    mmm, entonces temo que sea hermafrodita, pq esas pelotitas son de la misma planta y de hecho de la misma rama de donde esta el cogollo. :? estan seguros que las pelolitatas esas son de macho? en todo caso gracias por lo de la cal, lo voy a probar :wink: ah, cuanto creen que le falta...
  11. T

    Hola, tengo unas dudas

    la otra planta
  12. T

    Hola, tengo unas dudas

    Hola, soy nuevo en el foro. Asi que saludos desde Chile. Bueno tengo un par de consultas. Resulta que plante dos matitas hace algun tiempo, estuve un poco retrasado con la siembra ( la plante como la ultima semana de noviembre). Resulta que como es primera vez que planto tengo algunas dudas...
-