Resultados de búsqueda

  1. R

    informacion !

    ola buenas tengo una pequeña pregunta que espero que alguien me sepa solucionar je . quien me puede dar informacion sobre el sistema de maxima cosecha coliseum gracias salu2
  2. R

    floracion?

    tengo jack herer plantadas en mazeta una me empezo a florecer hace una semana y la otra no me gustaria saver si me florecera o que le pasara.
  3. R

    floracion

    hola ´ tengo una jack herer en el balcon de mi casa y tengo una que ya a empezado a florecer pero la otra no y la otra ya hace bastante que empezo es normal esto y me florecera o no potfavor que alguien responda gracias
  4. R

    hibridos

    hola buenas a todos, me gustaria saber como puedo sacar hibridos F1 con una planta porque las normales de cruces de plantas me an dicho que son hibridos F2. gracias
  5. R

    semillas?

    saludos a todos.He comprado unas semillas de un banco y me salio un macho, lo aparte coji el polen y lo utilize para sacar semillas. mi pregunta es la sigiente ¿las semillas que saque son iguales que las que compre al banco o an perdido potencia? esque lo escuche por ay.
  6. R

    el mejor abono de crecimiento?

    hola amigos me gustaria saver cual es el mejor abono y fertilizante para usar en mazeta nomuy grande ? que de buenos resultados y la planta se aga grande y con buenos cogollos. porsupuesto que sean ecologicos. gracias.
  7. R

    las hojas de la jack herer?

    tengo los brotes de unos 10 centimetros y las hojas salen muy mal arrugadas y en mal estado. puede que sea porque estan en exterior???
-