Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

    Muy Pro el armario que armaste Jahwel!!!! Me quedo viendo como evolucionan las niñas!!! saludos
  2. C

    Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

    Como andas pablito? Bien por arrancar!!! Comprate unas macetas de plastico negra de 1lt, le pones la mezcla que hagas y hace agujero para poner la planta que sacas entera con la tierra del vaso de telgopor que tenes! Saludos
  3. C

    1° seg. 250W x 4 BigBang Auto - Novato

    Como andas fr4nky? Por lo que estuve viendo, venís muy bien y muy manija!!!! No aguantas mas! Se ven muy lindas las nenas!! Claramente si haces un buen secado y curado, no va ni parecerse el finito que te puedas armar ahora con la producción final, pero por lo menos te sacas un poco la ansiedad...
  4. C

    Mi primer indoor!!!

    Como andas loco? Primero que nada bienvenido. Tengo varias preguntas, Ya pusiste a germinar alguna semilla? o en que etapa esta tu planta o las plantas?? Supongo que el armario tiene una tapa no? Te pregunto porque no aclaras mucho en el post!! Yo te recomendaria que te consigas un soporte...
  5. C

    1° seg. 250W x 4 BigBang Auto - Novato

    fr4nky, Como andas? muy bueno el segui, esta muy bueno que estés con tantas pilas! Por lo que lei en tu ultimo post vas a empezar a espacias los dias de update! jajaja me parece bien. ya que dia a dia no se notan tantos cambios. Igual te recomiendo que sigas sacandole fotos todos los dias asi...
  6. C

    Gracias Nico, voy a probar con el alcohol porque estaba a punto de cortarla. Un abrazo

    Gracias Nico, voy a probar con el alcohol porque estaba a punto de cortarla. Un abrazo
  7. C

    Seguimiento Punto Rojo y Blackberry

    Pesimas noticias! Eran dos muchachos. Hoy a la mañana los tire a la basura. A empezar de nuevo. Abrazo y nos volvemos a ver cuando supere el mal momento
  8. C

    Seguimiento Punto Rojo y Blackberry

    Esa es buena nico, voy a ver si lo hago ahora antes de trasplantarla.
  9. C

    Tengo una plaga!!! Por favor ayuda!!

    Gracias por la ayuda muchachos. Le voy a comentar sus sugerencias.
  10. C

    Ahí te paso el link...

    Ahí te paso el link http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/111408-tengo-una-plaga-por-favor-ayuda.html
  11. C

    Tengo una plaga!!! Por favor ayuda!!

    Buenas, tengo un amigo con una planta en el exterior, y le salieron como unos bultos rojizos y tiene hormigas. Les dejo la foto a ver si alguien sabe lo que es y como combatirlo.
  12. C

    Nico, tengo un amigo con un problemita con su planta. Pense que vos por ahí me podías decir que...

    Nico, tengo un amigo con un problemita con su planta. Pense que vos por ahí me podías decir que es. Te dejo la foto!! [IMG]
  13. C

    Seguimiento Punto Rojo y Blackberry

    Nico como andas? La idea es en unos días cambiar a una maceta mas grande. El problema que ya deben tener todas las raíces mezcladas. Ahora tengo que seguir todo el proceso en una sola maceta, la idea es cambiarlas en estos días. Por el tema de los nutrientes, lo que voy a hacer es fertilizar...
  14. C

    Seguimiento Punto Rojo y Blackberry

    Con el Bc te va a crecer igual, lo que a pasar es que va a crecer a un ritmo mas lento. Si lo mantenés con el BC y le cambias de maceta, le pegas unas buena regada antes de irte y va a funcionar perfecto. No sé que temperatura tenés adentro de tu armario. La controlaste alguna vez?
  15. C

    Seguimiento Punto Rojo y Blackberry

    Pai como andas? Gracias por pasarte por el post. Por lo que me dijeron a mi, le podes poner fertilizante en las dos etapas. El que mas me recomendaron para crecimiento, pero no lo pude conseguir, es el Phitogro, que es un promotor radicular, ya que la clave es que la planta cuente con muchas...
  16. C

    Seguimiento Punto Rojo y Blackberry

    Bueno muchachos, año nuevo, seguí nuevo! Esta vuelta voy a intentar algo nuevo. En el cultivo anterior hice un ak-47 scrog, que me salió bastante bien,(modestia a parte!). Esta vuelta conseguí dos plantitas que me pasaron, una es una punto rojo y la otra es una blackberry. Como tengo un indoor...
  17. C

    Seguimiento Indoor (AK-47)

    Es solo cuestión de intentar!
  18. C

    Seguimiento Indoor (AK-47)

    Muchachos, antes que nada les pido perdón por haber desaparecido todo enero. Al final hice lo de dejar 3 días la planta sin luz ni agua. Como positivo rescato ademas del boost de resina que se comenta que obtenes, el tema de que al momento de cortar la planta esta mas seca y el proceso de secado...
  19. C

    VANILLA KUSH 400 w PHILIPS T-AGRO, pack tecnaflora, hidroponico casero- 1x1x2

    Me imagino que este no es tu primer cultivo pero por las dudas te comento que cuando las pases a floración, las plantas van a seguir creciendo y mucho. Tene en cuenta el tema del espacio porque por mas que la enredes en la malla va a llegar un punto en que tengas todo cubierto y no tengas mas...
  20. C

    pregunta...

    Mira, tengo entendido que cuanto mas plantas y mas grande es el armario necesitas mas potencia. Yo solo probé con la de 150W en mi armario que por cierto es chico y obtuve lo que pudiste ver en las fotos de mi seguí. Según eh leído, cuanto mas potencia la producción va ser mejor. Lo que tenes...
-