Resultados de búsqueda

  1. P

    Estara ya para cosecha?????????????

    bueno colegas dejo fotos de mi primera cosecha pero no se si cortarla ya ayuda por favor!!!!!!!!! gracias y buenos humos
  2. P

    Que abonos organicos me recomiendas¡¡¡¿¿

    Pues parceros este hilo es para que compratamos un poco sobre que tipo de abonos organico se pueden utilizar sobre todo para flora!!!
  3. P

    ayuda con esquejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno estoy usando la tecnica del corcho y las raices ya tienen mas o menos 1 cm mi duda es que si cuando empieza a salir raiz destapo los esquejes para que se ventiñlen y los dejo destapados o continuo tapandolos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
  4. P

    sorprendido en el acto!!!

    Pues parceros les voy a comentar algo muy paila que me ha pasado ayer y que la verdad aun me tiene muy frustrado, bueno pues tengo 1 local comercial y trabajo de domingo a domingo, descanzo pocas veces ayer fue mi dia de descanzo mi mama me ayudo en el local para que yo pudiera salir e ir a el...
  5. P

    ayuda con esquejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno colegas les comento que es mi primera ver con clones y tengo 2 que ya han sacado raices son de medio cm mas o menos y no se si transplantarlo y dejarlo un poco mas dejo fotos espero prontas respuestas gracias colegas y buenos humos.
  6. P

    ayuda con esquejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno colegas les comento que es mi primera ver con clones y tengo 2 que ya han sacado raices son de medio cm mas o menos y no se si transplantarlo y dejarlo un poco mas dejo fotos espero prontas respuestas gracias colegas y buenos humos
  7. P

    pregunta sobre flora¿¿¿

    para florar con cfl cuantos watts necesito ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
  8. P

    como comenzo la prohibicion

    Grass, es un documental que describe los cincuenta años de la lucha contra la droga en Estados Unidos, desde 1930 hasta 1980. Dirijida por Ron Mann, el director ha utilizado material oficial, principalmente de las campañas del gobierno estadounidense para erradicar la droga. El resultado es...
  9. P

    creacion agupacion de canabicultores colombianos

    buenos compatriotas dando vueltas por el foro encontre una seccion de grupos donde habian grupos de muchos paises pero no estaba el nuestro viendo nuestra ausencia decidi crear esta agrupacion, estan cordialmente invitados a unirse, otra cosa cree el grupo pero al ser nuevo en esta web ya no...
  10. P

    Vermiculita en colombia¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    bueno colegas he visto que para los esquejes es muy bueno un sustracto 50% vermiculita 50% perlita, si alguien sabe donde puedo conseguir la vermiculita eso se lo agradeceria no se por donde buscarla, en viveros depronto jejeje buenos humos.
  11. P

    seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

    bueno colegas y compatriotas ya me siento mas tranquilo en un foro colombiano seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO) Bueno les comento que ya hace 20 dias decidi montar un indoor casero con mueble que no usaba este mueble tiene 1 intractor , 1 extractor, 1 termohigrometro las luces son 1...
  12. P

    seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

    Bueno les comento que ya hace 20 dias decidi montar un indoor casero con mueble que no usaba en mi negocio ( vivo en el local donde tengo mi negocio) este mueble tiene 1 intractor , 1 extractor, 1 termohigrometro las luces son 1 bombillo clf e27 de 100 w que da 4.560 lumenes y me apoyo con otro...
-