Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento Critical + Autofloreciente 2012 [Fotos]

    Quiero hacer un seguimiento de tres critical autoflorecientes que me he pillado en el grow. Las voy a poner de exterior en una terraza.. Las puse a germinar en unos jiffy's el miércoles 28 de Marzo tal que así ... Al cabo de 5 dias en los jiffy's, hoy lunes 2 de Abril están así: Esta es...
  2. A

    Mejores semillas para plantar

    Hola de nuevo ;-) Me gustaria plantar una semilla AUTO en EXTERIOR ahora en Octubre, pero se que es la peor época para plantar, me gustaría que me dijeran alguna semilla auto que aguante bien el frio o sea recomendable para plantar en estas fechas muchas gracias! :lol:
  3. A

    Mejor época para plantar ¡¡AYUDA!!

    Hola muy buenas a todos de nuevo. Quería preguntaros cuál es la mejor época para plantar una AUTOFLORECIENTE DE EXTERIOR. Yo tengo entendido que para Febrero-Marzo :roll: pero para salir de dudas os lo pregunto a vosotros expertos. Muchas gracias de antemano! :grin:
  4. A

    Ayuda con la fibra de coco

    Hola muy buenas .. mi problema es que tengo 2 pequeñas plantas que acaban de germinar y 2 maceteros de 11 litros cada uno .. pero tengo de tierra unos 14 litros. Me han dicho que lo que puedo hacer es comprar un saquito de fibra de coco para mezclarlo con los 14 litros que tengo de tierra y así...
  5. A

    AYUDA ¿Cómo veis mis plantas?

    Hola tengo una S.A.D autofloreciente de exterior, y tienen exactamente 10 dias desde que germinó, ¿cómo las veis? .. ¿creeis que tienen una altura adecuada para su tiempo? Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano :grin: :grin:
  6. A

    Seguimiento S.A.D Autofloreciente [Sweet Afgani Delicious]

    Seguimiento día a día S.A.D Autofloreciente [Sweet Afgani Delicious] Bueno este es mi primer seguimiento que hago y lo intentaré hacer lo mejor posible :wink: Antes de nada una info: *La plantaré de exterior, lo malo es que no le das mas de 6 horas de luz :???: *Usaré agua destilada del...
-