Resultados de búsqueda

  1. pakilikodt

    PCK, Granddaddy Purple e Hindu Kush (Última etapa...)

    Hola a todos!! Os presento a las 3 nenas de este año. PCK, Hindu Kush y Granddaddy Purple. Las tres fueron puestas a germinar el 2 de Julio y el 7 ya eran plántulas. A los 15 dias aprox las trasplante al tiesto definitivo con allmix, guano, humus, arlita y trichodermas...desde entonces...
  2. pakilikodt

    Seguimiento Ace Mix (Panamá y PCK???)

    Muy buenas a tod@s!! Voy a presentar a estas pobres huerfenas en sociedad. Datos del cultivo: 2 Semillas feminizadas Ace Mix compradas este año más 1 bastarda de sabe dios cuando y donde. Fecha de germinación de Ace Mix : 7 de Junio, el día 10 ya estabán al sol, excelente germinación. Bien...
  3. pakilikodt

    Variedades ACE Mix 2017?

    Hola a tod@s! He comprado un paquete de ace mix feminizadas y me preguntaba si alguien sabia q variedades estan metiendo este año en los paquetes en mi caso d 3 semillas. Decir q me han germinado las 3 en 2 dias y por si alguien duda q plantar o esta cansado de refritos d skunk le animo a q...
  4. pakilikodt

    Alguien sabe que hace este huesped en mi planta?

    Buenas a tod@s! Tengo esta especie de mosca-abeja en mis plantas desde hace como tres semanas, al principio creia que eran minadoras, pero lo dudo dado el tamaño, pero tampoco estoy seguro.... La mosca en cuestión está posada en una hoja a las 4, tomando como referencia el cogollo. Si se...
-