Variedades ACE Mix 2017?

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola a tod@s!
He comprado un paquete de ace mix feminizadas y me preguntaba si alguien sabia q variedades estan metiendo este año en los paquetes en mi caso d 3 semillas.
Decir q me han germinado las 3 en 2 dias y por si alguien duda q plantar o esta cansado de refritos d skunk le animo a q eche un vistazo a este banco o cannabiogen.
Gracias d antemano
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola a tod@s!
He comprado un paquete de ace mix feminizadas y me preguntaba si alguien sabia q variedades estan metiendo este año en los paquetes en mi caso d 3 semillas.
Decir q me han germinado las 3 en 2 dias y por si alguien duda q plantar o esta cansado de refritos d skunk le animo a q eche un vistazo a este banco o cannabiogen.
Gracias d antemano
Lo más coherente es que le preguntes al vendedor,en este caso al banco si las has comprado directamente....quién mejor que ellos mismos para informar de eso.
Suerte con ellas,igual con flores y fotos luego se puede averiguar alguna;).
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Si eso es lo q tengo pensao hacer cd sean dignas d fotografiar, acaban d salir y con bastante vigor, pero era por si alguien q las hubiese puedto antes y ya las tenga hermosas me diga un poco q tal les esta yendo...

Gracias anyway y q dios reparta terpenos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-