Resultados de búsqueda

  1. Inspector Abberline

    Floración en maceta VS Floración en tierra madre

    Saludos Planteo una duda: Misma genética, mismo espacio exterior de cultivo, mismas fechas de germinación. ¿Puede haber una diferencia tan notable de floración entre dos plantas, de ser cultivadas en suelo a hacerlo en maceta ?
  2. Inspector Abberline

    Consulta sobre podas

    Saludos Una duda, ¿qué orden es recomendable seguir a la hora de realizar una poda apical?, me explico. Actualmente tengo mi planta en un contenedor de unos 5 lt. por lo que aún le corresponde un trasplante (el último) de los tres que realizo normalmente. Pues bien, para relizar una poda...
  3. Inspector Abberline

    Aroma nauseabundo al vaporizar

    Hola Recientemente y tras un exhaustivo proceso de búsqueda, me he decidido a comprar un vaporizador. La opción elegida ha sido el vaporizador DaVinci de la casa Ascent, buen precio, y sobre todo unas prestaciones muy completas, rango de temperaturas, buen diseño, complementos y recambios, en...
  4. Inspector Abberline

    Relación entre potenciador de cogollos y botrytis

    Saludos Recientemente he localizado dos focos de botrytis en mi cultivo contra los que he actuado de la siguiente manera http://www.lamarihuana.com/foros/threads/botrytis-ejemplo-y-corte-la-zona-afectada.176532/ Entonces me surge una duda. Mis plantas están actualmente en su fase final de...
  5. Inspector Abberline

    Botrytis. Ejemplo y corte la zona afectada.

    Saludos. En la revisión diaria que procuro realizar a mis planatas han aparecido dos focos muy localizados de botrytis en sendos cogollos. Creo que el revisar a diario la planta previene de infestaciones mayores y de encontrar problemas con poca solución. La acción a tomar ha sido, cortar los...
  6. Inspector Abberline

    Moby dick - Dinafem. Exterior.

    Se acerca la cosecha.
  7. Inspector Abberline

    Vaporizadores. Tabla de temperaturas e información.

    Saludos. Estoy planetando la compra de un vaporizador y he procurado informarme al respecto. Salud. El aspecto más importante sin duda, ya sabéis, si no se combustiona la materia vegetal, ésta no desprende elementos nocivos, humo caliente que contiene compuestos dañinos para la salud, etc...
  8. Inspector Abberline

    Clorosis y curvatura en hojas jóvenes.

    Hola. Planteo un problema y su posible solución, si no estoy en lo cierto, por favor corregid. Plantas en exterior, sustrato rico en nutrientes Compo, contenedor de 11 lt. por planta, sin fertilizante en etapa de crecimiento, riego en días alternos, sin control de PH. En este último punto...
  9. Inspector Abberline

    Vendo kit de cultivo hidropónico

    Saludos a todos. Vendo kit completamente nuevo. Nunca llegué a instalarlo aunque funciona correctamente (comprobado). Lámpara de alta presión de sodio bombilla philips 400w son-t agro. (35€). Balasto layrton 400w- (65€). Luminaria reflectaria. (20€). Sistema hidropónico aquafarm contenedor...
  10. Inspector Abberline

    Por fin me voy a Amsterdam

    Han sido muchas lecturas en este foro y muchas babas las que se me han caído leyendo las experiencias de la peña. Pues bien ahora soy yo el que podrá comprobarlo, entrar en un cofee, leer la carta, sentarme con una cerveza y liarme una trompeta yujuuuuuu, no me lo creo. Perdón por el flipe...
  11. Inspector Abberline

    Prueba 1

    Pruba y prueba y prueba
  12. Inspector Abberline

    Van cojiendo forma ¿no?, echad un vistazo

    Hola a tod@s. Bueno la semana pasada posteé las dudas que me surgieron por la longitud del tallo pero bueno gracias a los consejos, pues eché un poco más de tierra y aseguré por lo que pudiera pasar, ahora ya están más enterradas y van creciendo, aunque no han tenido todo el sol que me...
  13. Inspector Abberline

    ¿Demasiado altas? echad un vistazo por favor.

    Hola a tod@s. Primero quiero deciros que éste es mi primer mensaje desde hace un par de años que estuve por aquí, en ese tiempo no he dejado de leer lo que por aquí se escribía pero simplemente me he tenido que limitar a ser mero espectador y fumador ocasional de una en unos casos buena...
-