Consulta sobre podas

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Saludos

Una duda, ¿qué orden es recomendable seguir a la hora de realizar una poda apical?, me explico.
Actualmente tengo mi planta en un contenedor de unos 5 lt. por lo que aún le corresponde un trasplante (el último) de los tres que realizo normalmente. Pues bien, para relizar una poda apical, ¿he de esperar al trasplante y que se asiente correctamente en su destino definitivo para realizar la poda, o por el contrario puedo realizar la poda en su estado actual?. Entiendo que si es así, su desarrollo se estanque algunos días y esto retrase a su vez el trasplante definitivo.

Gracias por las respuestas.
 

drapcannabis

Semilla
13 Octubre 2014
38
9
8
Santiago
Saludos

Una duda, ¿qué orden es recomendable seguir a la hora de realizar una poda apical?, me explico.
Actualmente tengo mi planta en un contenedor de unos 5 lt. por lo que aún le corresponde un trasplante (el último) de los tres que realizo normalmente. Pues bien, para relizar una poda apical, ¿he de esperar al trasplante y que se asiente correctamente en su destino definitivo para realizar la poda, o por el contrario puedo realizar la poda en su estado actual?. Entiendo que si es así, su desarrollo se estanque algunos días y esto retrase a su vez el trasplante definitivo.

Gracias por las respuestas.
Hola inspector Abberline,
Almenos yo lo que hago es
germinar y vegetar en una maceta de 7 litros para transplantar a un tarro de 20 litros, una vez la planta se acomoda a la nueva maceta le pego el corte apical, almenos despues de experimentar algunos cultivos ese fue el mejor resultado en relacion al estancamiento entre transplante y poda,
Ojala alguien mas comente el hilo.

Que salga todo bien x tu jardin

Buenos humoos!
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Gracias por tu respuesta, acomodar en el destino definitivo y proceder después a la poda, queda claro tu mensaje.
Gracias.
 
-