Resultados de búsqueda

  1. tribilin25

    Que opinan sobre las empresas que designo el estado para producir la marihuana en uruguay?

    Buenas amigos foreros, al parecer nadie opino sobre el tema de la producción o de las empresas, jaja sino que se transformo en un debate sobre fumar en espacios públicos o no jaja!! y bueno ya que estamos voy a dar mi opinión :D, yo por mi parte creo que hay que quitarle importancia a la hora de...
  2. tribilin25

    Que opinan sobre las empresas que designo el estado para producir la marihuana en uruguay?

    Buenas amigos, al parecer por el mes de octubre el estado uruguayo designo dos empresas entre unas 20 para producir al parecer 2 toneladas de marihuana al año cada una. esta se vendera en las farmacias por el mes de mayo de 2016 "supuestamente". alguien tiene mas informacion sobre este tema...
  3. tribilin25

    Auto acid paradise seeds

    Buenas verdo, si ya veremos cual es la produc, estoy ansioso de ver como evolucionan las plantulas, aver como "engordan esos cogos" y la produccion de resina al parecer va a ser buena, el gasto de energia no me molesta mucho, no me eh fijado pero despues les comento y desde ya se que voy a fumar...
  4. tribilin25

    Auto acid paradise seeds

    Buenas amigos ahi van los dos especimenes dia 40 siguen cn halogenuro no cambie al sodio todavia, hojas amarillas en la 1a foto q sera??
  5. tribilin25

    Auto acid paradise seeds

    Buenas leo, el sustrato que uso es tierra de vivero osea compost fertil a la que le agregue perlita para airear y guano de pollo que me sobraba aparte agregue un poco de humus de lombriz tmb a la mezcla, el humus de lombriz seria para aportarle "comida" a la planta mientras que los otros abonos...
  6. tribilin25

    Auto acid paradise seeds

    Buenas ahi van esas auto dia 25 maso, estan dando un poco carencia de nutrientes asi que empece a abonar con humus y batguano
  7. tribilin25

    Auto acid paradise seeds

    Buenas Planta, va diluido en agua si el producto, trae una tapa con una medida para 250ml de agua supongo o 1 lt sera jaja, igual es 1 vez x semana. y mas tarde voy a abonar con humus y batguano que tengo, lo que si es que cambie la luz a halogenuro metalico 400w, el sodio no estaba dando el...
  8. tribilin25

    Auto acid paradise seeds

    Buenas amigos asi quedaron despues del trasplante pasaron del bajo consumo a 150w de sodio por ahora, regue la tierra con el vita race y alga grow directo en la planta y tambien regue los costados con micorriza y tricoderma puse el timer en 20 hs
  9. tribilin25

    Auto acid paradise seeds

    buenas verdo, nah estan en un vasito de plastico ahi jaja y que fea que esta esa tierra!!!, son automaticas si, segun lo que dicen en la pagina demorarian 75 dias en interior, aca van las caracteristicas AUTO ACID Composición Sativa hybrid Efecto Uplifting Tiempo de floración interior 75 días...
  10. tribilin25

    Auto acid paradise seeds

    Indoor veg+flora seguimiento
  11. tribilin25

    los terpenos

    aca un poco mas de info: http://www.alchimiaweb.com/blog/terpenos-marihuana-efectos/
  12. tribilin25

    uruguay - Marihuana se venderá en farmacias después de mitad de año

    http://www.espectador.com/politica/287895/marihuana-se-vendera-en-farmacias-despues-de-mitad-de-ano Marihuana legal se venderá en farmacias después de mitad de año. EFE La marihuana legal empezará a distribuirse en farmacias a partir de mitad de año, aseguró hoy el secretario de la Junta...
  13. tribilin25

    Tribi indoor 2013, 150w hps

    podria ser si la white sirius el cogollin o purple mazar, la planta del medio? jaja si es la q tiene las hojas para arriba es por el viento un ventilador cerca, igual esa es una de 3 hojas solas, no saca chalas nose saca otras cosas y reverde oscuro nose si es purple o q, buenas planta!! si...
  14. tribilin25

    Tribi indoor 2013, 150w hps

    buenas!! asi sigue el grow!! todo automaticas... estan con 16-17 horas de luz, 1 luz sola sodio 150w y lampara nueva!!! .. en la segunda foto se ven las 3 variedades distintas de chalas que hay en el grow , todas puestas de semillas al mismo tiempo.
  15. tribilin25

    Tribi indoor 2013, 150w hps

    buenas amigos, van unas fotos mas para seguir actualizando el post, este grow sigue en proceso, hace un tiempo ya, unos 4 meses que vengo con un sodio 150w encendido todos los dias jajaj quizas seria hora de cambiar la lampara??, ahora las fotos que subo, es una automatica , la variedad entre...
  16. tribilin25

    Mi semilla, broto pero....

    la ultima germinacion que hize fue muy simple y funciono al 100%, vaso de agua por la mitad, tire 2 semillitas adentro, lo meti al vaso al ropero con la puerta cerrada (oscuridad y lugar calido) y a las 72hs las 2 semillitas con raiz prontas para ir a la tierra. 2/2 un exito y mas simple...
  17. tribilin25

    Tribi indoor 2013, 150w hps

    como va verdolaga!! si debe ser eso le estoy dando pocas horas de luz y claro poca potencia con el 150w sodio, lo que es la ignorancia jejeje igual ahora dale que es tarde no le aumentaria las horas de luz ni loco, no vaya a ser que por esas cosas le venga una locura barbara a la planta y...
  18. tribilin25

    Tribi indoor 2013, 150w hps

    buenas growers, subo unas fotos del cultivo actualmente. viene bien, un poco lento y nose si esta dando un poco de carencia de PK porque no esta formando mucha flor contundente, sino mas bien que le esta costando un poco, tambien tengo la impresion de que en cierto momento revegeto o algo asi...
  19. tribilin25

    como la fumo mi flor?? me ayudan? gracias

    como va kuru, esa planta esta vegetando todavia si la tenes en exterior vas a tener que esperar al fin del verano para que empiece a sacar flores y ahi tenes de 50 a 70 dias de flora. despues como te dijo el chacre sin el secado son varios de meses de grow al pedo, porque si lo fumas recien...
  20. tribilin25

    Tribi indoor 2013, 150w hps

    buenas amigos , nose ven aca tampoco favio , se veian antes... es un problema de la pagina lamarihuana.com ni bien se arregle subo fotos nuevas. gracias a todos por los comentarios!!
-