Auto acid paradise seeds

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas verdo, nah estan en un vasito de plastico ahi jaja y que fea que esta esa tierra!!!, son automaticas si, segun lo que dicen en la pagina demorarian 75 dias en interior, aca van las caracteristicas

AUTO ACID

Composición Sativa hybrid
Efecto Uplifting
Tiempo de floración interior 75 días
Ambientes adecuados Interior / Exterior
Tipo Autofloración
Criador Banco de semillas Paradise Seeds
Gusto / Olor Sour


y bueno el plan de accion es algo asi... estan abajo de un bajo consumo de 105w frio. asi que seria darle con ese foco hasta que empiecen a salir flores, por ahora estan con 20hs de luz( tener en cuenta que son autos). y bueno una vez que empiecen a salir flowers cambiar la luz de bajo consumo por el sodio de 400w. cantidad de horas... tenia pensado 16-17 hs. En breves tambien tocaria trasplante cuando esten un poquito mas grandes, no quiero demorar mucho para trasplantar asi aprovecho al maximo el crecimiento. ya tengo las macetas son unas que voy a probar esta vez que se llaman Smart Pot, consegui 2 macetas de 7lts aprox. aca les dejo la pagina aver que les parece.

http://www.alchimiaweb.com/smart-pot-maceta-inteligente-product-2626.php

bueno y despues aditivos tengo algunos productos de plagron...

-vita race
-alga grow
-bat guano

tambien andan por ahi un poco de tierra fresca para el trasplante algo de humus de lombriz y guano de pollo para mesclar :D.

voy subiendo mas fotos en breves aver como viene saliendo todo!!
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No te duermas con el transplante.. estan lindas..

Metele lo que mas puedas de luz (cantidad de horas y potencia).

Comprales una linda tierra que si no te va a dejar unos 3 porritos por planta vo !!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cuando decis directo a la planta.. es el producto no diluido? (capaz que va asi..no entiendo mucho de estos productos).

De aqui en mas que disfruten, no les des mucha agua, ellas(auto) al estar en esa maceta guarda humedad por bastante tiempo, por lo general regas demas y ellas estancan el crecimiento).

Vamo y vamo tribilin !
 
  • 👍
Reacciones: tribilin25

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
Buenas Planta, va diluido en agua si el producto, trae una tapa con una medida para 250ml de agua supongo o 1 lt sera jaja, igual es 1 vez x semana. y mas tarde voy a abonar con humus y batguano que tengo, lo que si es que cambie la luz a halogenuro metalico 400w, el sodio no estaba dando el espectro que queria la planta para crecer, asi que van con ese hasta que este un poco mas madura la planta y ahi si cambiar a sodio, igual son automaticas asi que de entrada ya estan floreciendo con 20hs en el timer...
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Buenas amigos asi quedaron despues del trasplante pasaron del bajo consumo a 150w de sodio por ahora, regue la tierra con el vita race y alga grow directo en la planta y tambien regue los costados con micorriza y tricoderma puse el timer en 20 hs
Me gusto tu sustrato, estoy pensando para futuras plantaciones, el humus o turba de coco, como se llame, creo que es lo que vos tenes ahi, con turba rubia y tierra. No se si iria bien. Pero segun vi es una buena combinacion
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
Me gusto tu sustrato, estoy pensando para futuras plantaciones, el humus o turba de coco, como se llame, creo que es lo que vos tenes ahi, con turba rubia y tierra. No se si iria bien. Pero segun vi es una buena combinacion
Buenas leo, el sustrato que uso es tierra de vivero osea compost fertil a la que le agregue perlita para airear y guano de pollo que me sobraba aparte agregue un poco de humus de lombriz tmb a la mezcla, el humus de lombriz seria para aportarle "comida" a la planta mientras que los otros abonos como el batguano son para aportarle nitrogeno fosforo y potasio siendo el nitrogeno necesario en la vegetación como el fosforo y potasio en la floración por lo que tengo entendido la turba o fibra de coco serian materiales inhertes que no aportarian nutrientes que solo servirian como sosten para la planta
 
  • 👍
Reacciones: leodelacruz

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Buenas leo, el sustrato que uso es tierra de vivero osea compost fertil a la que le agregue perlita para airear y guano de pollo que me sobraba aparte agregue un poco de humus de lombriz tmb a la mezcla, el humus de lombriz seria para aportarle "comida" a la planta mientras que los otros abonos como el batguano son para aportarle nitrogeno fosforo y potasio siendo el nitrogeno necesario en la vegetación como el fosforo y potasio en la floración por lo que tengo entendido la turba o fibra de coco serian materiales inhertes que no aportarian nutrientes que solo servirian como sosten para la planta
Son materiales orgánicos que no aportan nutrientes pero si retienen! Inerte seria la lana de roca o la arlita! El mejor uso que tienen es airear el sustrato y retener grandes cantidades de agua, ya que el coco retiene 3x su volumen en agua.

Por otro lado, el humus de lombriz es Nitrógeno, y el bat guana seria un fertilizante NPK de liberación lenta, por eso se agrega el humus en vegetativo y el guano para la flora nomas ya que cuanto mas compostado el guano menos N tiene y mas PK

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: leodelacruz

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Paaah no lo tomes a mal pero no te hagas grandes espectativas no creo que saques más de 10gr de flor seca entre las 2 plantas . Me parece que es momento de replantearte si merece el gasto de 400w y la cantidad de horas de luz prendida.
Capas que si las dejas afuera para que termine la flora.
Por las dudas no estaría mal implementar el plan B si es que lo tenes
 
  • 👍
Reacciones: Meison

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
Buenas verdo, si ya veremos cual es la produc, estoy ansioso de ver como evolucionan las plantulas, aver como "engordan esos cogos" y la produccion de resina al parecer va a ser buena, el gasto de energia no me molesta mucho, no me eh fijado pero despues les comento y desde ya se que voy a fumar buena calidad en breves!! Ya van a ir viendo como termina esto pero espero terminar con 2 palos todos mutantes y resinosos jajja q mal q sono eso :D

Pd: la opcion de exterior seria la mejor para las autoflorecientes pero no dispongo del espacio pero totalmemte de acuerdo que le podria estar dando mucho mejor uso a esos 400w.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: verdolaga214
-