Resultados de búsqueda

  1. FuMaHoR YeRbOsO

    semillas pa el frio

    wenass a la peña verdeeeeeeeeeeeeeee 8) 8) kuanto tiempo jejej.Buenoo ,pos era pa preguntaros ke variedad resiste mas al frio ,ponerme si podeis un listado de algunas de ellas,gracias de antemano kompyss :wink: .Kuidarossss y feliz navidad atrasadas XD.
  2. FuMaHoR YeRbOsO

    CULTIVO 2005 FINISHED

    KE pasa peñaaaa,acia tiempo ke no escribia xD.Pos keria agradecer a tos los ke me an ayudado a plantá,y al foro de la marihuana por tan buena gwete cn experiencia ke tiene 8) .Por cierto,la Ak-47 super pelotazo de apalanki,y la otra a salido muy euforika,no tengo fotos,aver si le ago a los botes...
  3. FuMaHoR YeRbOsO

    HIBRIDOS

    Wenasss..pues este post era por curiosidad,ke me gustaria saber komo se crean los hibridos de las plantas,gracias 8)
  4. FuMaHoR YeRbOsO

    KIERO ACER UN INDOOR

    KE pasa peña verde¿¿¿bueno,pues yo toy cultivando a exterior,pero pa la proxima cosecha me gustaria poder hacer un interior.Vivo en malaga,me podeis ayudar a escoger focos,ventilador,etc....gracias. Saludos de aantemano.
  5. FuMaHoR YeRbOsO

    KE PODER PLANTAR EL AÑO KE VIENE

    buenas a la peña verde.keria ke me akonsejarais unos buenos tipos de yerba,pa cultivar el año ke viene,ke no sean m,uy caras y ke ke sean pelotazo.gracias ,1 saludo 8)
  6. FuMaHoR YeRbOsO

    SOLO SOBREVIVIERON DOS HEMBRAS.....

    bueno,aki pongo mis plantas,la Ak es la mas grande,la otra e smas xika porke pasaba de transplantarla xD.saludos a la peña verde.
  7. FuMaHoR YeRbOsO

    EN EDAD DE CORTAR ESKEJES¿¿¿

    Wenasss a to0orr mundooo,weno,resulta k kiero darles un eskeje a mis colegas,pero no se cuando tengo k kortarlos,ya tienes pelillos y eso,weno,y lo demas me lo podeis decir vosotros¿¿¿¿¿enga,gracias,komo debo cortarlos,si puedo o no,...etc. saludos
  8. FuMaHoR YeRbOsO

    K DURO ES EL SACRIFICIO XDDD

    weeeeeiss,k pasa peñaaaaaaaa.Pos eso,k tenia un maxorro k noveas,pero me daba cosa matarlo,lo k keria era plantarlo por ay por un monte,pero hoy al llegar a casa,e tenio k matarlo,k esas bolitas ya taban grandecitas xDDDD.Que experiencia mas mala,jajaj,5 semanas cuidandlas y despues esto...pero...
  9. FuMaHoR YeRbOsO

    HELP MEEEEEE !!! xDDDD

    Que pasa peñitaaa !!!weno,k tng un problemilla cn mi AK......cuelgo estas fotos,desirme k le pasa y komo puedo evitarlo,gracias de antemano.tmb cuelgo mias otras plantas.
  10. FuMaHoR YeRbOsO

    INSECTICIDA NATURAL

    Weno,esto lo digo pa los k no dispongan economikamente jejeje,y los k kieran,weno,es un insecticida ke man dixo colegas de mis viejos k son jardineros y weno...to esa mierda,cn huerto y esos,(maria tmb).A lo k iva,con meter en un pulverizador agua y un poko de pistol,lo mueves,y yasta,ay lo...
  11. FuMaHoR YeRbOsO

    Mi PrImErA PlANtAcIoN !!!

    Buenas a todossssss !!!!!weno,yo de esto no toy mu entendio,pero visto k en esta web ay mushos maestros,espero k me enseñeis todo lo k podias :wink: .Weno,e plantado 3 semillas de un tipo k no se por no me lo dijeron :S ,pero tmb e plantado una AK-48.Solo llevan una semanita,y creo k van...
-