Resultados de búsqueda

  1. P

    Iluminación a 12/12 en crecimiento?

    Hola compañeros. Tengo planteado montarme un microcultivo de interior con una plantita pequeña en un tiesto de 4litros y con 80w en bajo consumo. Ya he echo esto antes pero era autofloreciente y con 18h iba de lujo. Pero ahora tengo unas semis que no son auto y queria saber si dandole todo el...
  2. P

    Helicóptero civiles, y mis plantas en la terraza¡¡

    Hola, El pasado jueves un helicoptero de la guardia civil ha echo algunas pasadas por mi pueblo y se paro cerca de mi casa, tengo 2 plantas en la terraza, son de 1m y poco, casi seguro que las vieron. Lo que no se es si te envian directamente una denuncia o te vienen a registrar? cuanto...
  3. P

    Ayuda! quiero producir semillas

    Hola cultivetas. Me gustaria producir mis propias semillas para experimentar con varias plantas en diferentes recipientes, hacerles podas y demas, ya que las semillas de los bancos baratas no son. Mi situacion es que solo tengo un armario de 40x50x80cm y cogen 2 matitas en 7 litros sin estar...
  4. P

    Poca luz en los cogollos

    Hola, no sabia donde meter este tema asique lo dejo aqui Tengo 2 plantitas autos en una caja y no es que tenga mucha luz pero han empezando a cogollar y tengo hojas muy grandes que tapan los cogollos bajos. Tengo una pregunta ¿es bueno cortarle las hojas mas grandes de arriba y para que les de...
  5. P

    1er cultivo bajo consumo y bajo coste

    weno gente soy nuevo en el foro y tras leerlo durante muxas horas me e dispuesto a cultivar unas plantitas dentro de una cajita de carton. Lo tengo un poco avanzado xk durante un tiempo no e tenido internet para ir subiendo actualizaciones pero alla vamos. MATERIALES: -caja de carton 38x77x80...
-