1er cultivo bajo consumo y bajo coste

pixirrimingui

Semilla
1 Octubre 2011
19
0
1
En el mundo de oz
weno gente soy nuevo en el foro y tras leerlo durante muxas horas me e dispuesto a cultivar unas plantitas dentro de una cajita de carton. Lo tengo un poco avanzado xk durante un tiempo no e tenido internet para ir subiendo actualizaciones pero alla vamos.
MATERIALES:
-caja de carton 38x77x80
-3 bombillas luz fria de 23W, 1450lumen (16€)
-6 bombillas luz calida 20W, 1350 lumen (9€)
-9 portalamparas (5€)
-10m cable (5€)
-1 extrator del grow de los mas pekes 100m3/h (13€)
-2macetas 8l (2€)
-semillas big devil autos(paquete de 3=20€)
-temporizador digital(7€)
-papel de aluminio, cola, y demas cosas para acer xapuzas xd(4 o 5€)
-sustrato universal compo 25l (9€)
Calculo k sobre unos 80€ en total

fotos
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

pixirrimingui

Semilla
1 Octubre 2011
19
0
1
En el mundo de oz
esta foto es sobre el dia 18 creo xD
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Espero k me lleguen a producir algo porque estoy teniendo inumerables errores XD pobreticas. las tengo a 18/6 aunk deberia ser a 20/4 pero weno, las riego cada 2 o 3 dias, utilizo fertilizante para plantas verdes del alcampo pronto piyare el biobloom, conecte las 6 bombillas de luz calida a los 21 dias despues de k saliesen d la tierra y a dia de hoy tienen 23 dias y se le ven los pelitos, miden 16 cm de alto y 34 de ancho nose si tendran un buen tamaño no tengo ni idea Xd
weno y x fin las fotos a dia de hoy
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ofu me a costao subir todo, espero k me ayudeis y k no se me mueran las plantitas, x cierto tienen nombre Amor y Esperanza XP
 

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Las bombillas que pillaste son del tipo que se pueden pillar en una ferreteria o leroy merlin o del tipo de bombillas q tienes q irte a un grow? Es que quiero hace un indoor pero no dispongo de mucho presupuesto, si pudieras especificarme sobre tus bombillas lo agradecería mucho :p

Un saludo y wenos humos
 
-