Resultados de búsqueda

  1. F

    CONOCEN ESTA ESPECIE ARGENTINA??

    Hola
  2. F

    EL OLOR DE LA PLANTA

    CULTIVADORES Y FUMETAS, TENGO PLANTAS DE INTERIOR Y DE EXTERIOR, LAS DE ADENTRO SON UNA MEZCLA DE INTERIOR COMPRADAS EN AMSTERDAM , ESTAN CON 15 DIAS DE FLORACION, TIENEN COGOLLOS MEDIANOS, Y DOS DE EXTERIOR EPUYEN DEL SUR DE ARGENTINA. UNA DE LAS EPUYEN QUE ESTAN CRECIENDO EN EXTERIOR HACE 2...
  3. F

    Los cogoyos de mi planta tienen poca resina, que desilucion

    Hola, estoy un poco confundido, tengo unas 7 plantas en un armario con 400 w de sodio, en la segunda semana de floracion, las que mas cerca de la luz estan tienen cogollos mas grandes, pero lo que mas me preocupa no es el tamaño, sino que parece que no tubieran resina. No estan pegajosos, saque...
  4. F

    no puedo ver fotos, help

    Hola, creo que esta es la parte mas adecuanda para preguntarles: si alguien sabe que puede estar pasando en mi explorador que no me muestra mas las fotos de los foros?? se ven los banners, se ven las fotos del usuario lado izquierdo, pero no puedo ver las fotos de las marias que manda la...
  5. F

    A VER SI ME AYUDAN A SEXAR ESTAS PLANTAS, HAY FOTOS

    Hola, es mi primer cultivo y estoy bastante desorientado para sexar estas plantas, cual es hembra y cual es macho? o son las 3 hembras? Gracias de antemano.
  6. F

    una duda con respecto al sexo

    Por ser mi primer cultivo nunca sexe ninguna, lei lo de los pelitos (hembra) y las bolitas (macho) mi duda es: en que momento salen esos pelitos o bolitas? en crecimiento o en floracion? porque yo las tengo con 1 mes de crecimiento y aun no detecto nada. Gracias por su consejo Buenos...
  7. F

    Preguntonta de un novato

    Hola fumetas! mi preguntonta es la siguiente: Las plantas machos florecen? Dan algo de thc aunque sea pobre? O solo sirven para embarazar a nuestras niñas grazie
  8. F

    Cultivo interior 2° Semana de vida con fotos

    Hola Fumetas! es mi primer cultivo en interior. Son una mezcla de semillas de interior que son las siguientes: Master Kush, Afghan, Pure Power Plant , Skunk #1, y Nirvana Special Aqui pongo fotillos para que opinen, es la segunda semana y quiero saber si las ven bien, hay algunas que crecen...
  9. F

    Cultivo con fluorecentes

    Hola fumetas! mi pregunta es sencilla y alguien con experiencia podria ayudarme mucho. Estoy cultivando indoor con tubos fluorecentes, hace 1 semana que vieron la luz y parece estar todo perfecto, pero he leido muchas cosas por ahi sobre los tubos, yo quisiera saber que es mas recomendado para...
  10. F

    que pasa si le doy a mi planta luz solar y artificial diaria

    puedo poner mis plantas en exterior en las horas de sol y cuando se va el sol ponerlas bajo tubos fluorecentes?? pasa que en mi balcon cuando se va el sol baja mucho la temperatura, gracias fumetas!
  11. F

    Que significa las hojitas dobladas paea abajo??

    Tengo varias plantitas de 3 dias en interior con tubos fluorecentes , 8 tubos de 40 w cada uno, y las hojitas estan dobladas para abajo aparte de espigarse, que esta pasando, si alguien con experiencia me puede aconsejar se lo agradecere mucho gracias!
  12. F

    Hola! necesito opiniones sobre mis marias

    Hola, tengo 13 marias que solo tienen 2 dias de ver la luz y tienen algunos sintomas que me preocupan, necesito que me den sus opiniones para poder hacer que crezcan felices, uno de los sintomas es que estan muy estiradas, sera que les falta luz?? les estoy dando luz con tubos fluorecentes, es...
-