no puedo ver fotos, help

future

Semilla
13 Abril 2005
50
0
0
48
Hola, creo que esta es la parte mas adecuanda para preguntarles:
si alguien sabe que puede estar pasando en mi explorador que no me muestra mas las fotos de los foros??
se ven los banners, se ven las fotos del usuario lado izquierdo, pero no puedo ver las fotos de las marias que manda la gente.
si alguien sabe que carajos tocarle al explorer para que me las muestre, se los agradecere de por vida.

Gracias!
 

Hoja_seca

Semilla
16 Junio 2005
5
0
0
39
holas,

joer, ke raro... no creo ke sea el problema, pero vete a:

herramientas -> opciones de internet -> opciones avanzadas. dentro de esa pestaña, baja para abajo y en la zona "multimedia" mira a ver si tienes desactivada alguna opciones ke tenga que ver con imagenes, aunke si dices ke ves los banners y los avatares, no creo ke sea eso, pero mira a ver... :?

de todas formas future, coge el IE y tiralo a la papelera!!! solo trae problemas :evil:
instalate el Mozilla Firefox y veras la diferencias, evidentemente a mejor... entre otras cosas aumenta la velociadad a la hora de mostrar las p´´aginas...

pruebalo :wink:

respecto a lo del problema, si no solucionas nada en las avanzadas, no se k´´e puede ser... kiza no se te carga la imagen y tienes ke esperar mas o le das mucha kaña a la linea y no puede con todo :roll:

enga, suerte

un saludote
 

future

Semilla
13 Abril 2005
50
0
0
48
He bajado el firefox y es muy recomendable, sin problemas, es genial , gracias por tu consejo!! el ie es parte de mi pasado
 
-