Resultados de búsqueda

  1. S

    cosecha

    buenas ... no se si cortar las flores ya... no todos los pistilos estan marron algunos si .pero tengo miedo que los pistilos que estan marron de dañen ...gracias http://bligoo.com/media/users/2/103545/images/public/13339/whentoharvest.jpg
  2. S

    planta sin semilla

    buenas... tengo una planta que esta floreciendo y ahora que la revise me lleve la sorpresa que esta saliendo otra planta de marihuana en la misma maceta .. y no he puesto semilla me parece muy raro ,porfavor me explican ? gracias
  3. S

    que especie son mis plantas?

  4. S

    hojas secas

    hola... mi planta apenas esta creciendo ,tiene apenas 4 hojitas,las 2 primeras que le salio empezaron con unas puntitas quemadas y ahora una de las hojas toda la punta esta quemada ,porque sera? gracias...
  5. S

    tipo de luz

    hola.. puedo poner luz del sol a mi planta y luego luz de la lampara? gracias :oops:
  6. S

    es normal esto?

    que en la punta de las raices esten saliendo unas plantitas diferentes?
  7. S

    rompi la raiz urgente que hago!!?

    saludos.. acabe de romper una parte de la raiz al trasplantar mi planta que hago que me recomiedan!!! :-(:-(
  8. S

    hojitas amarillas,tallo partido vivira?

    buenas amigos.. mi plantita salio hace una semana mas o menos y se le partio el tallo ,pero el pedazito del tallo que quedo debajo de las hojitas quedo vivo y quedo mirande para arriba y le heche un porquito de tierra y sigue viva,pero las hojitas algunas puntitas tienen cun color amarillo ,me...
-