hojitas amarillas,tallo partido vivira?

santi3496

Semilla
17 Octubre 2011
25
0
1
buenas amigos.. mi plantita salio hace una semana mas o menos y se le partio el tallo ,pero el pedazito del tallo que quedo debajo de las hojitas quedo vivo y quedo mirande para arriba y le heche un porquito de tierra y sigue viva,pero las hojitas algunas puntitas tienen cun color amarillo ,me salio otra plantita y esta creciendo,que me recomiendan para uqe el tallo no se parta,gracias...

Ver el adjunto 213330Ver el adjunto 213331

aa y por cierto las matitas pequeñas que estan a los lados son benignas ?
 

nirvana1988

Semilla
26 Agosto 2011
19
0
0
dudo mucho que se salve porque esos son maltratos irreparables para una plantula dado que sus genes aun son muy basicos y no ha desarrollado la totalidad de sus celulas. pero dale unos dias trata de que no le de mucho sol directamente o sin embargo te recomiendo que la pongas minimo una hora en la mañana y la regresas a claridad luego a las 3 o 4 pm la sacas de nuevo por otra hora... la idea es que no eleve demasiado sus temperaturas, pero que si fabrique clorofila y estimule el crecimiento relativamente acelerado. esto es para lograr una correcta supervivencia de la naturaleza
 

santi3496

Semilla
17 Octubre 2011
25
0
1
dudo mucho que se salve porque esos son maltratos irreparables para una plantula dado que sus genes aun son muy basicos y no ha desarrollado la totalidad de sus celulas. pero dale unos dias trata de que no le de mucho sol directamente o sin embargo te recomiendo que la pongas minimo una hora en la mañana y la regresas a claridad luego a las 3 o 4 pm la sacas de nuevo por otra hora... la idea es que no eleve demasiado sus temperaturas, pero que si fabrique clorofila y estimule el crecimiento relativamente acelerado. esto es para lograr una correcta supervivencia de la naturaleza
lleva ya 4 dias viva
 

nirvana1988

Semilla
26 Agosto 2011
19
0
0
listo hermano... de morirse no lo hara, por ahora. que tal va el desarrollo en la yema apical? o sea, de donde van saliendo mas hojas... sigue desarrollando desde lo ocurrido.
 

nirvana1988

Semilla
26 Agosto 2011
19
0
0
puedes botarla hoy o dentro de un mes, que el resultado sera el mismom no crecera estara viva mientras pueda. esas son semillas que sacaste de las motas para fumar cierto?
 
-