Resultados de búsqueda

  1. S

    Duda Bio Bloom mas Delta 9

    Buenas! Hoy compre Bio Bloom y Delta 9 para mi planta (Super auto skunk de 40 dias) que entro en pre-floracion.. Hoy la rociare con un acaricida para cargarme a las arañas rojas y mi idea es comenzar a aplicar fertilizante el Domingo junto con el riego... Ahora, yo se que tengo que aplicar...
  2. S

    Algun lugar donde vendan acaricida

    Eso, hace cuatro dias que a mi planta le comenzaron a salir pelitos y me di cuenta de que el tema de la araña roja en la planta se me esta yendo de las manos, por lo que antes de que siga avanzando la flora quiero meterle un acaricida para matar a todas las arañas de una...para eso estaba...
  3. S

    Ayuda con floración de planta

    Hola! tengo una duda jajaja Hoy mis plantas mostraron sus primeros pelitos...la cosa es que yo las estoy fertilizando con Bio Grow por la vegeta pero ahora que comenzo la pre-floración deberia comenzar a aplicar Bio Bloom y delta 9 por aspercion o seguir con el Bio Grow un poco mas (hasta que...
  4. S

    Seguimiento Auto Super Skunk

    Bueno comenzare un seguimiento de dos Auto Super Skunk de Makkaseeds y al ser mi primer cultivo de autos en exterior necesitare ayuda con algunas dudas. Las plantas estan en macetas de 11L y de tierra tienen la mezcla de tierra clasica que venden en Germinia... Para el cultivo tengo: -Aceite...
  5. S

    Consulta sobre Super Auto Skunk de MakkaSeeds

    Holas! me he hecho de unas Super Auto Skunks del banco de Makkaseeds y antes de plantarla me surgio una duda, esto ya que segun la ficha la planta se cosecha a los 95-100 dias de germinada. Segun lo que yo sabia a las auto no es necesario meterle fertilizante durante la vegeta básicamente porque...
  6. S

    Ayuda con cultivo auto en exterior

    Hola! bueno necesito algunos consejillos ya que ahora que el clima mejoro pretendo plantar unas autos, mi consulta es si sera bueno plantarlas ahora ya o esperar un poquitin mas por si al clima le da la wea denuevo? De pasada, quisiera preguntar si alguien ha plantado Super Auto Skunk y Auto...
  7. S

    Cultivo Otoño-Invierno Exterior

    Bueno la otra vez me llegaron unas semillas quiltras y aprovechando el calor de puta madre que esta haciendo en santiago las plante haber que tal, eso si intentare gastar lo menor posible, son 3 Tienen casi una semana de vida, el lunes o miercoles yo creo que las transplanto a un...
  8. S

    ayuda y consejos cultivo invernal

    Hola, la semana pasada plante 8 semillas las cuales ya germinaron, mi idea es llevar este cultivo con la menor cantidad de dinero posible, les pido consejos sobre que cosas comprar y donde comprarlas, la idea es que el precio de las cosas no supere los 3000 pesos con ciertas excepciones que...
  9. S

    Riego en relacion al clima y hojas

    Hola, yo riego con 3 o 4 litros de agua las plantas que estan en macetas de 25, 30 y 40 ltrs cada 60 horas, si la temperatura en santiago de chile promedia los 33 grados C, deberia cambiar la frecuencia de riego? Ademas hace 2 semana aprox se estan comenzando a amarillar las hojas hasta secarse...
  10. S

    Consulta sobre fertilizante

    Hola, bueno un amigo me ha regalado un fertilizante que se llama Quitocarbe http://www.psicoactivo.cl/quitocarbe mis preguntas serian 2: 1-¿A que clase de bichitos ataca este producto y si es realmente efectivo? 2-¿No hay problema en que lo ocupe, siendo que cada 3 o 4 dias aplico...
  11. S

    Mi perro arraso con las hojas grandes

    Hola, bueno hace poco sali a aplicar aceite de neem a las plantas y me llevo la no muy grata sorpresa de que mi perro le ha sacado casi selectivamente las hojas grandes a todas mis plantas, dejando solo las de arriba, por ahi lei que le ara mal a las plantas y estoy asustado ¿volveran a...
  12. S

    Falta de potasio

    Hola buenas, tengo un problemilla con mi planta, de un momento a otro se le comenzaron a poner cafes las puntas de la mayoria de sus hojas Segun lo que he leido podria ser carencia de potasio y estaba pensando en comprar esto: Germinia - Potasio 20 cc Alguien me podria decir si...
  13. S

    Algo para exterminar el oidio

    Hola, bueno he detectado este hongo en mi planturris y queria saber que puede comprar para erradicarlo, a su vez saber donde lo puedo comprar en Santiago, muchas gracia :)
  14. S

    Donde venden papel tornasol

    Hola, bueno creo que el nombre lo dice todo, algun lugar en Chile donde comprar papel tornasol? Saludos y gracias de antemano.
  15. S

    Puntas de las hojas cafes

    Hola :) Bueno ayer note que a mi se le habian comenzado a poner cafes las puntitas de sus hojas: Me podrian decir porfavor ¿que podria hacer para que deje de pasar esto? Saludos y gracias!
  16. S

    Cantidad de agua y tiempo de riego

    Hola, bueno transplante las plantas a macetas de 28 y 30 litros, mi gran pregunta es: ¿Con cuanta agua y cada cuanto debo regarlas? Saludos y gracias de antemano
  17. S

    Tierra para la marihuana

    Hola, bueno tengo que transplantar la maria de maceta, y tengo una mezcla que contiene: 33% de humus 33% de perlita 33% de turba mi pregunta seria si es necesario combinar esta mezcla con la tierra de hoja(considerando que las plantas ya estan en tierra de hojas) gracias :)
  18. S

    Riego con agua reposada

    Hola, bueno queria saber sobre el riego del agua reposada las siguientes cosas: -Cuanto tiempo deberia dejar reposando el agua -La deberia dejar reposando en una botella plastica o de vidrio? -Estas botellas deberian permanecer abiertas o cerradas? -Al ocupar el agua, tiene que ser en su...
-