Ayuda con cultivo auto en exterior

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Hola! bueno necesito algunos consejillos ya que ahora que el clima mejoro pretendo plantar unas autos, mi consulta es si sera bueno plantarlas ahora ya o esperar un poquitin mas por si al clima le da la wea denuevo?
De pasada, quisiera preguntar si alguien ha plantado Super Auto Skunk y Auto Tuthankamon? porque esas son las semillas que tengo y quisiera saber cuanto me pueden llegar a rendir jajaja. De antemano muchas gracias!
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Ya es buena fecha para plantar. Yo tengo las auto de exterior plantadas hace un par de semanas y ahora están aprovechando full el sol de esos días creciendo fuerte.

Yo diria; a germinar y a Plantar!

Para saber específicamente de las semillas que tienes. Lo mejor es buscar información directamente en los sitios de los bancos que hacen tus semillas.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Ya es buena fecha para plantar. Yo tengo las auto de exterior plantadas hace un par de semanas y ahora están aprovechando full el sol de esos días creciendo fuerte.

Yo diria; a germinar y a Plantar!

Para saber específicamente de las semillas que tienes. Lo mejor es buscar información directamente en los sitios de los bancos que hacen tus semillas.

Saludos.
Buena compadre, yo me fui en la mejor volá de Indoor y no cultivé en exterior, pero sin duda voy a tirar una amnesia auto que tengo por ahi para que crezca con el Dios sol!
Saludos broo
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Ya es buena fecha para plantar. Yo tengo las auto de exterior plantadas hace un par de semanas y ahora están aprovechando full el sol de esos días creciendo fuerte.

Yo diria; a germinar y a Plantar!

Para saber específicamente de las semillas que tienes. Lo mejor es buscar información directamente en los sitios de los bancos que hacen tus semillas.

Saludos.
Gracias por la respuesta! cuando plante les hare un seguimiento por si les interesa :). Saludos!
 

vhito

Floración
26 Noviembre 2012
136
41
33
chile
buena el tiempo ya esta un poco mejor eso si cubrelas de las bajas temperaturas con un vaso o botella y dale mucho sol que las auto necesitan mucho sol para crecer y tire semillas pero feminizadas :D suerte y suba seguimiento
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
buena el tiempo ya esta un poco mejor eso si cubrelas de las bajas temperaturas con un vaso o botella y dale mucho sol que las auto necesitan mucho sol para crecer y tire semillas pero feminizadas :D suerte y suba seguimiento
Pero eso de cubrirlas seria en la noche o siempre que las temperatures bajen mas de lo normal? y en caso de cubrirlar el vaso y/o botella deberian tener hoyitos cierto?
Saludos!
 
-