Resultados de búsqueda

  1. I

    Alguien ha comprado semillas en mercado libre?

    Quisiera saber si alguien ha comprado semillas en mercado libre al parecer si tienen ventas y buenos comentarios y una gran variedad de semillas
  2. I

    Que onda compas aqui de regreso y necesito ayuda opiniones ja!

    buno primero q nada buenas tardes jaja y ps aqui les traigo 2 plantitas hembras am tienen la misma edad 5 meses y medio solo q ñla chica no habia crecido debido a q no la habia cambiado de tierra, y bueno primero estas me crecieron muchisisisimo mas rapido q las q he tenido antes el sustrato q...
  3. I

    De regreso con estas 2 plantitas!!

    Bueno ps tengo dudas sobre la floracion y eso ja no se mucho la vdd, y pues quisiera saber q le pudiera echar o los tiempos d luz y asi?las tengo en mi patio les da el sol desde las mañanas q sale hasta q se mete am la vdd no se q edad tengan jaja segun una foto q les tome cuando estaban...
  4. I

    Ayuda con mi planta!

    ps aqui pidiendo ayuda con mi planta soy novato la vdd nose eso d cuando estan en floracion o q onda y tambn si la podia cambiar de maceta por q ya l q tiene esta sacando la raiz por abajo por los oyitos d la maceta :???: y ps aqui les dejo unas fotos en la primer foto se ve bn ya en las otras 2...
  5. I

    mi bebe :D

    bueno compas aqui les vengo a traer a mi hija d como estaba y ahora como sta d grande jeje bueno les digo q antes la tenia con tierra normal tierra negra y humus d lombriz y pues despues estaba casi muriendo y decidi cambiarla d maceta y d tierra y compre tierra preparada de la marca miraclegro...
  6. I

    Nueva plantacion despues del incidente de la primera!!

    bueno ps aca pongo otro post haber si en este si se ven las nuevas fotos y ps quise borrar el otro jeje pero no supe como y ps con esto empiezo desde cero :-P y si no se ven las fotos voy a chillar jaja:cry: y ahora son 3 plantas 1 derechita otra que estaba medio deforme d las hojas pero se...
  7. I

    mis plantas como las ven? soy novato jeje

    am tienen casi 2 meses como las ven y espero me ayuden por q tengo un problemita con las 2 se les las 2 hojas de hasta abajo como que se pudrieron y las q le siguen de de 1 ya empezaron a secarse =S ire subiendo mas fotos
  8. I

    mis hijas soy nuevo =P

    como las ven?
  9. I

    Soy nuevo y me presento!!

    Hola a todos, soy nuev en esta página y me gustaria conocer mas cosas sobre la marihuana, su cultivo, etc. etc. y conocer gente Saludos!
-