Nueva plantacion despues del incidente de la primera!!

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
31
Ver el adjunto 234919Ver el adjunto 234920Ver el adjunto 234921Ver el adjunto 234922bueno ps aca pongo otro post haber si en este si se ven las nuevas fotos y ps quise borrar el otro jeje pero no supe como y ps con esto empiezo desde cero :p y si no se ven las fotos voy a chillar jaja:cry: y ahora son 3 plantas 1 derechita otra que estaba medio deforme d las hojas pero se arreglo y la otra ps no saco hojas pero ahorita parece que ya esta sacando algo pero no se ve bn q sea si tallo o hojas y ps me esperare mas tiempo para ver si si saca algo o la corto :razz:
Ver el adjunto 234919Ver el adjunto 234920Ver el adjunto 234921Ver el adjunto 234922
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
los siento compa...no veo las fotos.

checa si las estas adjuntando bien... cuando publicas el hilo en la parte inferior aparece "modificar archivos adjuntos"... o algo asi... ahi le das click y seleccionas el archivo....luego das click el subir y listo

saludos
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
31
ya ya le hice como me dices ya se ven? hasta me salen ya 8 fotos 2 de cada 1 que subi jaja ojala si se vean :grin:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yo si !!

que onda compita yo si veo las ochoo !! !jejeje

oye we no creas que se me ha olvidado heee !! lo que pasa es que he andado algo enfermo y no salgo de casa !! me esta cargando un griponon ! de aquellas !!!

pero en cuanto me recupere salen compa !!!

saludos van muy bonitas esas nenassss !!!
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
31
q onda mi buen pacheco84 q chido que si las veas chale nose por que los demas no las ven jaja y de lo otro si no hay pedo hay cuando puedas esta bn que t recuperes pronto carnal saludos :grin:
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
31
jaja si son 4 fotos arriba y 4 abajo jeje bueno porfin se ven q bueno! y ps tengo notivias de la que no tenia hojas ya le salieron porfin estan muy chiquitas y ps en la semana subire mas fotos para q la vean saludos!:)
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
31
que onda!!

q pex mi buen purple haze gracias y si las voy a cuidar muy bn para hacerlas todas unas damas tratarlas como debe ser jeje saludos :p
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
31
malas noticias o buenas nose jaja

bueno aqui a decirles q algo corto mi planta o se la estaba comiendo hoy en la mañana que las vi estaba tirada mi planta bueno cortada y ps tiene unas hojas tambien como cotadas yo creo algun insecto se la estaba tragando no logre encontrarlo al cabron jaja pero ps dije la voy a poner en un frasquito con agua haber si asi vive ustedes que opinan o que hago la tiro mejor???? las fotos ahora si no son las mejores jaja se las tome con ipod ya que la camara se quedo sin pilas y ps ya es tarde para comprar jaja saludos!!
Ver el adjunto 235897Ver el adjunto 235898
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Compa, si se le mete aire a la plantita por el tallo, osea 10 15 seg fuera del agua o sustrato donde vas a clonar, se muere, asi que si paso, pos dejala a ver que rollo!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
bueno aqui a decirles q algo corto mi planta o se la estaba comiendo hoy en la mañana que las vi estaba tirada mi planta bueno cortada y ps tiene unas hojas tambien como cotadas yo creo algun insecto se la estaba tragando no logre encontrarlo al cabron jaja pero ps dije la voy a poner en un frasquito con agua haber si asi vive ustedes que opinan o que hago la tiro mejor???? las fotos ahora si no son las mejores jaja se las tome con ipod ya que la camara se quedo sin pilas y ps ya es tarde para comprar jaja saludos!!
Ver el adjunto 235897Ver el adjunto 235898
si a dejas en agua si vuelve a sacar raiz ami me paso y si saco raiz suerte bro
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en agua enraizan sin problema, solo hay que tener cuidado de que no se joda el clon por la excesiva humedad y los hongos



saludos
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
31
bueno aqui actualizando esto jaja

bueno primero que nada murio otra de mis hijas jaja chale todo me pasa yo creo que si fueron pajaritos lo q se la llevaron jeje pero me dejaron otra la que no tenia hojas sigue viva y creciendo y ps va bn y ps me regalaron unas cosas para las plantas ja y quiero saber si sirven y son tierra negra y alimento para plantas verdes??y pues bueno tambien dejo fotos y del humuz de lombriz q tenia pero ps ese si ya se q si sirve jaja y pues si sirven los otrso 2 pues hacer una mezcla con todos y la tierra normal que tengo
Ver el adjunto 238033Ver el adjunto 238034Ver el adjunto 238035
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
El sulfato de amonio no lo uses... por mas poquito que le pongas algunas no siempre lo toman bien, ese fue el causante de muchas plantas mias crecieran sobrefertilizadas, sobrevivian despues de un buen lavado, con el puro humuz y la tierra vienes mas que sobrado, pero no uses el Sulfato de Amonio te lo digo por experiencia
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
las que siguen

carnal , yo te sugiero que use puro humus y nada de fertilizante cuando todavia son bebes ,ya de grandes lo que quieras hecharle ya es tu rollo , y se te dicen que el sulfato de amonio que es el nitrogeno es para que las plantas se puedan desarollar y pintarse de verde las hojas , pero nada mas en plantas que tienen mucho tiempo en una maceta años , o usan para el pasto tambien ,carnal si se te murieron dos pos ya estarias poniendo las que siguen para que no te vallas a quedar con ninguna o con una y te salga macho mejor ganarle tiempo al tiempo , SAludos


Tambien veo las imagenes
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
31
de regreso otraves jaja

bueno pues decirles que murieron todas las plantas jaja puedo bueno les cuento que ya estoy de regreso ya tengo trabajo y ya puedo comprar lo que necesito y asi me regalaron mas semillas y estaban mas grandes esas semillas que me regalo una amiga mas grandes que las que yo tenia jeje no mucho pero si jaja y pues tambien quisiera saber si alguein sabe donde puedo comprar esto que es Agrolita o Perlita y Vermiculita por que mi mama fue a un vivero le pedi eso y no sabian ni que pedo q era eso ni para que servia y ayer que fuimos a the home deport tampoco encontre lo unico que compre fue tierra negra jaja y en el walmart no hay nimadres mas que macetas jaja y de las semillas que me dieron ya 10 sacaron raiz todavia bn chiquita la cague en ponerlas a germinar sin tener lo que necesito jeje :grin: saludos a todos!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
fibra d coco

carnal , me acabo de acabar la tierra negra , pero fue un pedo tube que mezclarla con un sustrato que ya estab usada por la cosecha pasada porque al regar se comprimia y quedaba muy prensada , a mi me gusta elsustrato de fibra de coco se llama sunraiz , no he encontrado por eso compre tierra negra pero no vuelvo a caer otra vez , acabo de leer por los pasillos que la arena para gatos sin olor ni color ,sirve como la perlita , tambien en home depot vende tierra para orquidias africanas esa tierra esta muy buena , lo malo esque las venden por bolsas de kilo , no he visto otra presentacion pero yo te recomiendo esa tierra y el humus de lombriz nunca debe de faltar , saludos ANIMO
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza hermano como andas, yo he usado de todos esos sustratos y fertilizante en cultivos anteriores, y en cuanto a mi experiencia puedo decirte que no te recomiendo fertilizantes o alimentos elaborados químicamente, si las plantas crece bién se ven bién ero cuando las fumas raspan en la garganta como no tienes idea, el humus de lombriz del rancho los molinos es bueno pero no me convence del todo te sugiero que mejor te consigas unas lombrices y les des toda la basura orgánica de tu cocina excepto cítricos y harinas, mi cultivo actual esta en casi 100% tierra compostada de lombrices, no he fertilizado mas que con humus liquido obtenido de las mismas lombrices y despuus de 3 meses no han necesitado de ningún tipo de alimento. Y esa tierra negra también la he usado y te puedo decir que se compacta mucho lo cual no deja que las raíces se desarrollen en su totalidad, te sugiero que la mezcles con alguna tierra de hoja o algún otro sustrato mas esponjoso como el de coco, claro que te servirá pero mezclada con algo mas, igual mezcla todo el humus con la tierra negra y con alguna tierra de hoja de algún vivero y un poco de tepojal o sustrato a base de coco. Un saludo bro y por aca continuamos viendo tus avances un saludo
 
-