Resultados de búsqueda

  1. D

    2º Intento De Cultivo, Ayudenme!!

    -¿Como van las plantas? -¿Se puede deducir ya su sexo? -¿Qué me recomiendan?
  2. D

    Hembra o macho??

    jejeje pues una pena, jejeje no las plantas son de semillas tendran casi mes y medio lo que pasa que soy de asturias y aqui el clima es frio y no crecen tanto, gracias por contestarme pd: las semillas son de una planta que tengo en el monte ahora mismo que me esta dando bastantes, ya les sacare...
  3. D

    Hembra o macho??

    yo creo 100% que son machos pero no se!!
  4. D

    ¿qué es esta mancha que me las está comiendo?

    vayaglobo lo siento mucho pero hice uno mal echo en sugerencias del foro y nadie me contestaba entondes puse la pregunta en dos o tres temas para haber si habia suerte, lo de las puntas de las ojas entonces es mentira no??
  5. D

    Necesito ayuda!!

    click boton detecho y abrir en nueva ventana para ver las fotos
  6. D

    ¿qué es esta mancha que me las está comiendo?

    pregunta importante que tipo de plantas dan semillas hermafroditas macho o hembras? ¿se pueden fumar las hermafroditas?¿colocan algo? y ultima pregunta un colega me dijo que para diferenciar las hembras de los machos se puede hacer por las hojas, que las hojas de las hebras tienen 7 puntas y los...
  7. D

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    pregunta importante que tipo de plantas dan semillas hermafroditas macho o hembras? ¿se pueden fumar las hermafroditas?¿colocan algo? y ultima pregunta un colega me dijo que para diferenciar las hembras de los machos se puede hacer por las hojas, que las hojas de las hebras tienen 7 puntas y los...
  8. D

    Atado de hojas utilizando maceta como base para los nudos y precintos.

    pregunta importante que tipo de plantas dan semillas hermafroditas macho o hembras? ¿se pueden fumar las hermafroditas?¿colocan algo? y ultima pregunta un colega me dijo que para diferenciar las hembras de los machos se puede hacer por las hojas, que las hojas de las hebras tienen 7 puntas y los...
  9. D

    QUE HACER CON UNA HERMAFRODITA ( APARTE DE CORTARLA ) ????

    impresionante me deslumbra que la capacidad de reaccion en contestar a una pregunta, me registre esta mañana y ya me empieza aburrir un poco tener que esperar 1 dia la respuesta de alguno!! GRACIAS DE TODOS MODOS
  10. D

    QUE HACER CON UNA HERMAFRODITA ( APARTE DE CORTARLA ) ????

    pregunta importante que tipo de plantas dan semillas hermafroditas macho o hembras? ¿se pueden fumar las hermafroditas?¿colocan algo? y ultima pregunta un colega me dijo que para diferenciar las hembras de los machos se puede hacer por las hojas, que las hojas de las hebras tienen 7 puntas y los...
  11. D

    Necesito ayuda!!

    para ver fotos click boton detecho y abrir en nueva ventana gracias!!! pd:los estigmas no mediran ni medio centimetro
  12. D

    Necesito ayuda!!

    mi problema empieza en que es la primera vez que planto maria, y en marzo plante 4 plantas de las cuales creo que dos son hembras y dos macho y los macho me los cargue y me gustaria que me ayudarais a saber que tipo de plantas son, si son hembras o machos.... yo creo que...
-