Resultados de búsqueda

  1. C

    skunk#1 en 150w HPS by alexito!!!

    Hola alex, esas nenas están estupendas, no te fíes mucho de lo que diga la casa de 50 días, yo las mías las he tenido mas de 2 meses en floración y aun así no les hubiese venido mal una semanita mas o incluso quizás dos, tu asegúrate cuando cortes de que los tricomas están en su punto. :fumando...
  2. C

    AuTo CETME de PITBULLY by Alexito!!!

    Si señor, esas nenas están muy bien, seguiré atento el seguimiento, por que la verdad es que no me llaman mucho las Auto, y quizás aquí cambie mi opinión. Saludos Alex
  3. C

    mi primer seguimiento, incluido el armario

    Hola alex, prakas, al final esta mañana ya he ido cortando los cogollos y separandolos de los troncos y los he puesto como vosotros decís, en tarros de cristal y los abriré todos los días, pues efectivamente tenéis razón, tienen que terminar de secar y curar, lo que yo quería es mejor para...
  4. C

    mi primer seguimiento, incluido el armario

    Y ya puestos en el tema, lanzo una pregunta para el que la sepa, me pueda responder: Cuando vaya separando los cogollitos de la rama y terminando de limpiarlos para meterlos en los tarros de cristal para el curado, serviría hacer el vacío a los tarros y de esta manera al no tener aire dentro...
  5. C

    mi primer seguimiento, incluido el armario

    Pues aqui teneis las fotos despues de 9 dias de secado, como se quedan, parece que lleven 2 meses a dieta :mrgreen: Saludos.-
  6. C

    mi primer seguimiento, incluido el armario

    Gracias narampol, me alegro que te haya servido de ayuda mi seguimiento. Saludos.- Hola TITO, gracia a ti también, ya la tengo secando 9 días, casi esta a punto, para envasarla para el curado, si puedo hoy mismo pondré unas fotos de como están las porras, han adelgazado :lol: . Si, el...
  7. C

    Seguimiento Moby dick - Critical +

    Si no puedes mas, pues ponle las de 7 litros, si miras mi seguimiento en mi firma, veras que yo las mías las plante en las de 7 litros y cuando corte, mire las raíces y todavía le quedaba tierra libre para que creciera mas, osea que en exterior te crecerá bastante con la de 7 litros, y si se...
  8. C

    Seguimiento Moby dick - Critical +

    Hola DK, si vas a plantar en exterior y no tienes problemas de que se vean las nenas, la maceta contra mas grande mejor, de echo yo este año voy a plantar 2 Prozack de Medical Seeds, y voy a plantarlas en macetones de 50 litros, si no puedes tan grandes, por lo menos de 7 litros, y el...
  9. C

    Seguimiento Moby dick - Critical +

    Hola DK, lo primero aconsejarte que no tengas las plantas en las botellas de plástico trasparente, pinta de blanco el envase, si les da el sol a las raíces se quemaran, no las trasplantes hasta que te lo pidan, osea hasta que este lleno de raíces el envase que tienen ahora, el abono por lo menos...
  10. C

    mi primer seguimiento, incluido el armario

    Hola prakas, gracias, la verdad es que me han salido unas cuantas porras bastante majas, y si imaginaba que se podia hacer hachis, lo unico es que sacare poco, no he sacado mucho manicurado. Saludos.- Hola alex, ya veras como las ves crecer y hacerse unas buenas porras, hasta el final no se...
  11. C

    mi primer seguimiento, incluido el armario

    Hola compis: No he podido esperar, y esta mañana les he metido hacha y manicurado, ya están acomodadas en su caja para el secado, aquí os dejo unas fotos de todo. Una pregunta para el que lo haya echo, con los restos del manicurado, que se hacen? se pueden aprovechar para algo? yo de momento...
  12. C

    mi primer seguimiento, incluido el armario

    Efectivamente, el miércoles las cortare, las manicurare y las pondré a curar en su caja de cartón que ya tengo preparada para ellas, con su ventilación y todo. Lo de la cata, eso ya esta echo :lol: hace un par de semanas me di cuenta que una pequeña rama con un par de cogollitos se había secado...
  13. C

    mi primer seguimiento, incluido el armario

    Gracias baseado, me alegra que os guste como se ha desarrollado el cultivo de mis primeras nenas, ahora cuando toque, calculo que para finales de mes, haré mi primer seguimiento pero de exterior, y mientras veo como crecen, me estaré vaporizando la que voy a cortar ahora. :lol: Saludos.-
  14. C

    mi primer seguimiento, incluido el armario

    Hola amigos, ayer estuve comprobando los tricomas y como vi que ya habían bastantes ambarinos, y que el 90% del total ya estaba apunto, hoy ya las he puesto en un periodo de 3 o 4 días a oscuras, osea que el miércoles les meto tijera, total ese 10% que todavía no terminado de madurar, tampoco es...
  15. C

    9 plantas en interior (1m x 1m x 1,80) - Seguimiento desde floracion.

    Hola danii, al final me has dado envidia, sana por supuesto, y hoy cuando se ha apagado la luz, ya no la volverán a ver mas mis nenas, dentro de 4 días les pego el corte. A mi también me quedaban algunos cogollitos bajos un poco por madurar, pero era en comparación al total un 10% solo, así que...
  16. C

    skunk#1 en 150w HPS by alexito!!!

    Hola alex, podias añadir el seguimiento de las autos en la firma junto con el que ya tienes, los dos y asi no hay que ir buscandolo en este tema, sera mas facil seguirlo. ;-) Saludos.-
  17. C

    9 plantas en interior (1m x 1m x 1,80) - Seguimiento desde floracion.

    Hola dani, están impresionantes, muy buen cultivo si señor, y me vas a ganar solo por unos días, yo no las voy a cortar hasta la semana que viene, quizás martes o miércoles, pero yo las cortare conforme estén maduros los cogollos, primero cortare los de arriba y bajare la luz y cuando maduren...
  18. C

    mi primer seguimiento, incluido el armario

    Hola prakas, si, ya lave las raíces el viernes pasado, están las fotos un poco mas arriba en el post, pero yo por mas que miro aun no veo ninguno ámbar, solo empiezan ahora a estar lechosos. Bueno no pasa nada a esperar, que todo llega. :grin::grin: Saludos.-
  19. C

    florecitas moradas en la cola, que pueden ser?

    El inconveniente de que sea macho o herma, es que como tengas otras plantas y sean hembras, pues ya la has fastidiado, es imposible tenerla, por que aunque no tuvieras mas, y alguien en por lo menos 100 metros a la redonda tengan alguna hembra cogollando, corren con casi toda seguridad que sea...
  20. C

    mi primer seguimiento, incluido el armario

    Hola alex, esto es el parto de la burra, llevan en Flora desde el dia 16 de Enero 8O Saludos.-
-