Resultados de búsqueda

  1. LunaWeed

    SYLVANIA flood halogen + Bajo Consumo para flora... Duda

    Buenas..!! Tengo un mini indoor de 1,10cm alto/ 55cm ancho y 50 profundidad, es mi primera experiencia con el auto cultivo, tengo una duda para la face de flora.. Este he decido hacerlo con bajos Consumos a ver que tal va, ya se que los mejores son los de Sodio, pero como este es mi primer...
  2. LunaWeed

    -- Mis Primeras Hijas... (Fotitos)

    Joder Muchachos a sexado la mas grande, y estoy un 95% de que es una Hembra, con 25 dias, a Ver que me a tocado improvisarme otro indoor con 2 cajas que uni y dan unas medidas de (1,10cmAlto,X 55Ancho,X 50profundida), este lo voy a equipar con 2 o 3 BC 2700º, 2 coolers(intraccion y extraccion) 2...
  3. LunaWeed

    -- Mis Primeras Hijas... (Fotitos)

    Buenas, luego de unos Dias sin nada nuevo que mostrar, aqui actualizo con la familia nueva y completa.... :mrgreen: Despues de un bañito... :-D Aqui estan una por una. A ver quien me ayuda mas o menos con la variedad?? estas las tenia guardadas de hace tiempo cuando comense a...
  4. LunaWeed

    PC Indoor By CRASH

    joder que matitas mas bonitas sacaste con ese espacio, me quedo para ver el resto, suerte y buenos humos..
  5. LunaWeed

    -- Mis Primeras Hijas... (Fotitos)

    Bueno aqui Vamos como comentaba les improvise una nueva casa para (crecimiento solamente), ya tienen su buena Cueva para flora que depues os mostrare :mrgreen: Esta Caja tiene (45cm.x40ancho.x33profundidad) le coloque papel de regalo reflectante 2 capas, mientras consigo el mylar, este es...
  6. LunaWeed

    -- Mis Primeras Hijas... (Fotitos)

    Germinando 7 Semas mas, me las ha traido un amigo de las montañas colombianas, sativasas me imagino, dos de ellas son un Cruze de Colombian Gold/white Widow, en la noche paso y actualizo con mas calma.
  7. LunaWeed

    -- Mis Primeras Hijas... (Fotitos)

    Saludos... Despues de unos dias de Vacaciones, sigo con las pequeñas, la mayor esta mas grande y robusta, unico problema hoy cuando la fui a transplantar la tierra estaba muy seca y en el medio del sustrato habia una roca de (piedra volcanica) el susto que cuando retiro la mecetita cae un...
  8. LunaWeed

    He vuelto! más serio que nunca.. pero necesito asesoría

    Hola, Bueno los abonos liquidos en cualquier vivero lo consigues, para Crecimiento rico en (N) Nitrogeno y flora Rico en (P) Potasio, yo hoy compre uno que se llama ABONUS Ecofertil, no lo conocia, pero la Sra del vivero me dijo que ese iva muy bien en las primeras etapas de la plantita, a ver...
  9. LunaWeed

    El cultivo de mi Novia

    Se ven bien las nenas, yo llenaria de tierra asta casi los cotiledones, si las dejas enterradas con mucha mazeta de sobra se estiran buscando la luz Directa que le quita las paredes del materito, de resto bien, a ver q mas dicen por ahi... Saludos...!!! :fumando:
  10. LunaWeed

    Mi pequeño cultivillo.

    Buenas javo, va bien el indoor, yo tengo uno igual, me hice 2, el primero con intraccion y extracion pasiva, pero se me estancaron las matitas, cambie a otra cajita mas grande con 2 coolers de 12v y un ventilador pequeño adentro, y van de lujo, lo unico es que se me estan colocando los tallos...
  11. LunaWeed

    dudas!

    Asta lo poco que yo se las Bombillas de Sodio necesitan de un (balastro) para que transforme el voltaje, ya que las HpS vienen las mas comnues 250w-400w-600-1000w... Saludos y Buenos Humos... :fumon::fumando::bong:
  12. LunaWeed

    Mi primer interior.

    Que Bonitas van las nenas, yo ando igual que vos, ando con el Armario de carton para crecimiento, yo le Colocaria mas luz si puedes pillate un BC de 40w te iria bien, eso creo yo de resto se ven muy bonitas, Suerte y buenos Humos.. :fumon::bong::fumando: Las mias las tengo asi desde...
  13. LunaWeed

    -- Mis Primeras Hijas... (Fotitos)

    Hola Buenas...!! Aqui vamos con el Dia 11 de las nenas, ayer pasaron suprimer dia en su nueva casita, y parece que les gusto, porque se hecharon un buen estiron... :hoja: :yeah: Pronto me pillo una cam, mi movil Tiene mala camara, mientras les dejo, estas actualizadas de hoy.. :rasta...
  14. LunaWeed

    -- Mis Primeras Hijas... (Fotitos)

    Jah2110 Hola bro que tal, gracias por pasar, la casita la invente por estos Dias, para que aprovechen la poca luz, a medida que vallan creciendo las hago su segunda Casa improvisada de carton, para si luego, pasarlas a su Casa definitiva, con su Bombilla de Sodio(HPS) de 400w, con su ventilador...
  15. LunaWeed

    -- Mis Primeras Hijas... (Fotitos)

    hola growcannabian, gracias por pasar, y si me las invente mientras llega la casa new, estos dias me busca una caja mas grande y la remodelo y pinto de blanco o cubro con papel mylar ya que le voy a meter mas luz tambien porque se estan espingando un poco.. jeje Saludos :fumando:
  16. LunaWeed

    -- Mis Primeras Hijas... (Fotitos)

    Hola... Mis saludos y respetos a todos los cannabicultores de esta web, soy nuevo en el tema, disculparme si digo alguna burrada :oops: Bueno aqui les presento a mis nenas, son 4, (GeNeSiS-GaLaXy-CosMiCa y Juana Maria) :fumador3: EsTan en un Casita ((Temporal)) ya que les mande Hacer su...
  17. LunaWeed

    Idea de indoor

    Buenas, gracias a todos por los comentarios, les cuento que Cambie las medidas, de alto sigue igual, (2m, ancho 90 y profundidad 60), todo como decia antes para colocar unas 4 o 6 matitas, ya me lo entregan a mas tardar 5 dias, apenas me lo den subos la fotillos.. Bueno segun su experiencia...
  18. LunaWeed

    Idea de indoor

    Buenas bro, y te parece bien esas medias para 4 matitas o entran mas o menos..?
  19. LunaWeed

    Idea de indoor

    Hola bro er13, te parece mucho 400w para ese espacio, crees que tendré problemas de temperatura.? Vivo a unos 2100 mts sobre el nivel del mar
  20. LunaWeed

    Idea de indoor

    Buenas a todos los amigos de esta comunidad, después de tanto tiempo de leer y leer me he animado a cultivar mi propia María, ya que he tenido un pequeño problemita con un pulmón por fumar cannabis que no se de que procedencia tiene, tengo unas pequeñas dudas que les quiero comentar. 1...
-