-- Mis Primeras Hijas... (Fotitos)

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
Hola... Mis saludos y respetos a todos los cannabicultores de esta web, soy nuevo en el tema, disculparme si digo alguna burrada :oops:

Bueno aqui les presento a mis nenas, son 4, (GeNeSiS-GaLaXy-CosMiCa y Juana Maria) :fumador3:

EsTan en un Casita ((Temporal)) ya que les mande Hacer su Buen Hogar y el carpintero quedo en traerlo este lunes que Viene, ya se los mostrare, Mientras les muestro el Mini indoor Vegetativo que me invente, ya que tenian 9 Dias practicamente con muy poca luz, las tenia serca de la lampara de mi cuarto, y en la Ventana.

La pequeña Cajita mide 30cm(altura)x30Anchox25 de profundida ( 2 bajos Consumo uno de 20w y el otro de 7) ya se que no tengo luz, pero ya estos dias me paso por 2 BC de 100w cada uno, la ventilacion, de intraccion y extraccion son pasivas abri unos pequeños agujeros para que circulara el aire, apenas compre los 2 BC y llegue la casa nueva, las mudo de hogar:-D

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Casa Provicional
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

las BeBas( las foto las tome con un celular malo, por eso la baja calidad de las fotos)

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

2 de ellas GeneSis y GalaXy.. :fumador2:


Uploaded with ImageShack.us


Se que se ve pobRe, pero ya pronto actualizo con nuevas fotos , y cambio, todo, a ver como sale ya que es mi primera vez que cultivo...

Como lo ven..?

Saludos y buenos humos...:fumon::afroweed::bonghits:
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Esto es una demostracion de que querer es poder .
VIVA BRICOMARIA!!!!!
1saludo!!!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
pues crecer van a crecer en donde les pongas luz, pero te recomiendo que leas las guías de cultivo así no pierdes tanto tiempo, por que los problemas llegan con la floracion y se ve que vas a tener tiempo para leer...lo que te voy a decir es que le abras un agujero arriba así sale el aire caliente y en las paredes es mejor pintura blanca mate antes que el papel aluminio de cocina. saludos

[h=3]Guía de cultivo - preguntas más frecuentes - versión 20.11[/h]
[h=3]PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR[/h]
 

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
Esto es una demostracion de que querer es poder .
VIVA BRICOMARIA!!!!!
1saludo!!!!
hola growcannabian, gracias por pasar, y si me las invente mientras llega la casa new, estos dias me busca una caja mas grande y la remodelo y pinto de blanco o cubro con papel mylar ya que le voy a meter mas luz tambien porque se estan espingando un poco.. jeje Saludos :fumando:
 

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
pues crecer van a crecer en donde les pongas luz, pero te recomiendo que leas las guías de cultivo así no pierdes tanto tiempo, por que los problemas llegan con la floracion y se ve que vas a tener tiempo para leer...lo que te voy a decir es que le abras un agujero arriba así sale el aire caliente y en las paredes es mejor pintura blanca mate antes que el papel aluminio de cocina. saludos

[h=3]Guía de cultivo - preguntas más frecuentes - versión 20.11[/h]
[h=3]PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR[/h]
Jah2110 Hola bro que tal, gracias por pasar, la casita la invente por estos Dias, para que aprovechen la poca luz, a medida que vallan creciendo las hago su segunda Casa improvisada de carton, para si luego, pasarlas a su Casa definitiva, con su Bombilla de Sodio(HPS) de 400w, con su ventilador y su intraccion y extraccion..

Por Cierto Hoy compre, otra bombilla de BC de 40w que se uniran a los otros 27w para hacer 67w, no consegui el BC 200w, a ver si lo pillo en mercadolibre. :rasta:

Y si tienes razon, aprovechan mas la luz con blanco, estos dias me compro un galoncito y pinto :yeah:

Gracias por las guias, muy interezantes...

Saludos... :fumon:
 

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
Hola Buenas...!!

Aqui vamos con el Dia 11 de las nenas, ayer pasaron suprimer dia en su nueva casita, y parece que les gusto, porque se hecharon un buen estiron... :hoja: :yeah:

Pronto me pillo una cam, mi movil Tiene mala camara, mientras les dejo, estas actualizadas de hoy.. :rasta:

La NaVe SpaCial... :lol: :fumon:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Bombillas ( 20w y 40w) intraccion y extraccion pasiva....

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Intraccion pasiva ubicado bajo de bombillas...
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

extraccion pasiva parte de arriba, abri un agujero mas grande en la parte de superior y uno mas pequeño en la parte inferior para que circule el aire, vivo en una ciudad donde la temperatura no pasa los 30º de dia y de noche hace un poquito de frio, es un buen clima para las planta, ni mucho calor ni mucho frio
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Las nenas en la Ventana tomando Sombra y Oxygeno luego de 20 horas d luz seguidas, las dejo un rato, y luego paso a oscuridad absoluta

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Escuchando MuSic, son unas nenas Rumberas :yeah: :bong:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

GeNeSiS y GaLaXy... :hoja::hoja::hoja::weed:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Uploaded with ImageShack.us

Con 11 dias como las Ven..? :confused:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

La NaVe Astrum Cerrando sus puerta, Con sus Hijas Dentro :lol::afroweed::animbong:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

alguien que porfvor me diga como coloco las fotos mas pequeñas...:confused::confused::confused:

Asta pronto, Saludos y Buenos Humos... :fumon::bong2::bong::fumando:
 

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
Saludos...
Despues de unos dias de Vacaciones, sigo con las pequeñas, la mayor esta mas grande y robusta, unico problema hoy cuando la fui a transplantar la tierra estaba muy seca y en el medio del sustrato habia una roca de (piedra volcanica) el susto que cuando retiro la mecetita cae un pedaso de sustrato y un pedacito de una de las raizes, la transplante a un mejor sustrato con 40%turba 40%tierra organica 20% de piedra volcanica fina, para airear un poco, me falta comprar la perlita y la vermiculita...

Las otras Van mas lentas pero ahi van, algo que he notado es que el frio que hace aca para estas fechas les a tornado un tallo rojiso tirando casi a purpura, lo raro es que la mas grande es la unica de tallo verde..

Y por ultimo y mas importante, les he hecho una casa De crecimiento nueva para las pequeñas, ya tienen su intractor y extractor ademas he comprao un Ventilador chico que mueve el aire y les dara mas fuerza y rudeza a los tallos, tengo otro cooler para ventilacion, pero no lo he colocado por el frio que hay estos dias por aca..

Dudas:
Los coolers que he comprado son translucidos y tienen algunas lucesitas(verde,roja,azul y amarilla) muy leves, mi preguna es:

Afectara el que sean translucidos los coolers, ya que se escapa una luz considerable..? o son paranoias mias..???

Y la otra cuando las plantas estan durmiendo en sus horas de oscurida les afecta las ligeras luces de los coolers???

:arrow:A la noche paso subo y actualizo con unas fotillos que siempre hacen falta y le dan color al seguimiento. :wink:

Saludos, Gracias por pasar y buenos Humos... :fumando:
 

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
Germinando 7 Semas mas, me las ha traido un amigo de las montañas colombianas, sativasas me imagino, dos de ellas son un Cruze de Colombian Gold/white Widow, en la noche paso y actualizo con mas calma.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Y la otra cuando las plantas estan durmiendo en sus horas de oscurida les afecta las ligeras luces de los coolers???

LAs plantas son sensibles a todas las luces menos la de color verde ves con cuidado con eso.
1saludo!!!
 

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
Bueno aqui Vamos como comentaba les improvise una nueva casa para (crecimiento solamente), ya tienen su buena Cueva para flora que depues os mostrare :mrgreen:

Esta Caja tiene (45cm.x40ancho.x33profundidad) le coloque papel de regalo reflectante 2 capas, mientras consigo el mylar, este es mucho mejor que el papel de aluminio que tenia, aqui les dejo unas fotillos :bong:




Asi quedo con este papel, como lo ven.?


Asi va todo amigos, Alguna idea, consejo u sugerencia... :confused::confused::confused:

Saludos, Gracias por pasar y Buenos Humos... :hoja:

Aqui estan las pequeñas guerreras, la mas grande estaba bien solo que el transplante y el riego creo que le afecto, dejare de regar unos 3 dias a ver si levantan otra vez, tambien callo una parte del sustrato y se llevo un pedasito de raiz :cry:
Las otras estan lentas practicamente estancadas, (ojo no tengo medidor de ph) riego con agua reposada 24 a 48 hrs...

A ver quien me hecha una manito y me dice que puedo estar haciendo mal... |-(



la mayor 16 dias:


Hojas onduladas y amarillentas. :-| esta tiene 12 dias

Esta se me a quemado en la casa anterior que tenian que el foco estaba muy pegado y asi va, esperemos se recupere


Y esta Pequeña que tiene una Historia muy peculiar, ella Tambien Tiene 16 dias, solo que nacio una semana Despues que la mayor, estaban plantadas en la misma maceta, yo pensaba que habia muerto xq no se asomaba, pero sorpresa que a los dias Salio esta linda que ahi va.


Germinando 2do Dia, de 7 solo 2 asta ahora nacieron.


Algun consejo, idea o sugerencia...?

Saludos, Gracias por pasar y Buenos Humos....
 

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
Buenas, luego de unos Dias sin nada nuevo que mostrar, aqui actualizo con la familia nueva y completa.... :mrgreen:

Despues de un bañito... :-D



Aqui estan una por una.

A ver quien me ayuda mas o menos con la variedad?? estas las tenia guardadas de hace tiempo cuando comense a planificar todo y varias tenian un año guardadas.
Mas o menos una idea del tipo de variedad..?
(Estas las Sembre el Dia (22/11/11)

Ahora una de las mas pequeñas esta la Sembre el (9/12/11)

Les Debo las otras 3 fotos, de las pequeñas, que me he quedao sin bateria en la Cam.


Otra Cosita, para el proximo cultivo, quisiera algo mucho mas indico, Que Variedades Indicas, me recomiendan..?? mas que todo para Dormir ya que tengo problemas de sueño y estoy en proceso, dejando un medicamento fuerte (benzodiacepinas), a Ver que he Dicho que asta este año las tomo, Gracias a esta hermosa planta pude eliminar otros medicamentos para la ansiedad que tomaba en el dia, ahora mi problema esta en las noches que me desvelo y no duermo.. :-?

Este mi primer cultivo, y pienso seguir ya que me encanta este mundo de las plantas, y ademas estoy cansado de pagar caro por buena Hierba...

Saludos y Gracias por pasar, algun comentario, critica o sugerencia..?
 

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
Joder Muchachos a sexado la mas grande, y estoy un 95% de que es una Hembra, con 25 dias, a Ver que me a tocado improvisarme otro indoor con 2 cajas que uni y dan unas medidas de (1,10cmAlto,X 55Ancho,X 50profundida), este lo voy a equipar con 2 o 3 BC 2700º, 2 coolers(intraccion y extraccion) 2 ventiladores para mover el aire dentro fortalecer los tallos y evitar posibles hongos.

Tengo una Duda con la iluminacion para este, ya que para mi otro armario definitivo, ya de madera ocupare un HPS 400W, entonces este quedaria para crecimiento y el otro mini que estoy utilizando ahora para esquejes, mi pequeña duda es que no se si comprar los BC o meter el HPS de 400w, que lo veo difisil por lo reducido del espacio, o ustedes creen que ira bien..?

PD: Mi otro Cajon ha quedado para finales de esta flora o para el proximo seguimiento, la idea de este es aprender y tener una nocion de lo que es el cultivo en interior, para el otro montarlo con mas ganas, mas ordenado y mas prolijo, no crean que me gusta tener todo asi desordenado como se ve en las fotos, :lol: solo que este me tiene como loco porque solo queria ver si tenia exito germinando y miren el Familion que me a salido :lol: quede :shock: y como buen padre no permitiria que murieran y pues me he improvisado todo esto.

ya para el proximo tngo pensado unas semas de Peyote purple, White Widow, y algunas 2 indicas que todavia no se cuales, Si me dieran una idea :idea: seria de gran ayuda..

Bueno que me armo el tradicional mañanero y me voy a comprar todo para poner la niña en unos 2 dias a florar.

Mas tarde paso a dejar unas fotillos de como va el cajoncito... :mrgreen:

A se me olvidava, la mas grande la sembre con un sustrato q coji de una mata que tengo y las otra las sembre con uno que compre en el vivero (tierra negra con piedra de rio) muy mal sustrato ya que se compacta mucho y como pueden ver la otra que fue sembrada en otro tipo de tierra crecio mucho mas rapido que sus hermanas, tengo pensado tranplantar y hacer un lavado de raizes, ya que se estancaron demacio con respecto a la que ya sexo, he comprado otra tierra, turba, y un abono organico que contiene humos y otros Nutrientes mas, algun consejo para darle un empujoncito a las que vienen retrasadas, Como debo hacer el Correcto lavado...?? Ayuda :|
 
-