Resultados de búsqueda

  1. W

    f1 comienza!!

    buenas amigos del foro, nuevamente x aca con mejor calidad y conocimiento, llevo 18 dias de floracion y estas son las variedades: super skunk critical red cherry berry s.a.d. wembley lsd y en mi armario casero de tergopol jajaj tengo 15 esquejados repartidos de 3 maneras para ver su...
  2. W

    hojas amarillas puntos metalicos y delineadas???

    buenas a todos los amigos del foro necesito de vuestra ayuda las plantas tienen 1 mes afuera 7 dias de interior al trasplantar puse tierra con perlia,vermiculita y humus lombris como la tierra que tenian, luego puse un manto por arriba de la tierra de humus para abonarlas un poco y un manto de...
  3. W

    seguimiento homebox 400 mar del plata

    hola a todos mi primer ciltivo indoor homebox 400 cooltube que supongo tirara, 2 año en exterior crecieron afuera con temperatura de mardel argentina primavera....15 a 20 grados preguntas....las paso al indoor y transplanto o espero a que se aclimaten tapo parte del tallo con tierra en...
  4. W

    10 adentro homebox 2 afuera....semillas de flores que fume

    10 adentro homebox 400...semillas de flores que fume hola a todos mi primer cultivo indoor homebox 400 w que supongo tirara, 2 año en exterior crecieron afuera con temperatura de mardel argentina primavera....15 a 20 grados preguntas....las paso al indoor y transplanto o espero a que se...
-