f1 comienza!!

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
buenas amigos del foro, nuevamente x aca con mejor calidad y conocimiento, llevo 18 dias de floracion y estas son las variedades:

super skunk
critical
red cherry berry
s.a.d.
wembley
lsd

y en mi armario casero de tergopol jajaj tengo 15 esquejados repartidos de 3 maneras para ver su mejor enrraizamiento 1- jifis y taper,
2-vaso plastico tierra prensadita y tapados con una bolsa bca comun y 3- idem vaso pero dentro de bidon de 5lts....puedo decir que el que fallo fue el del tapper x falta de oxigeno boooo....
tambien un plantin de semilla de aranj's ultra haze

bue, bastara de chachara aqui las fotos

saludos
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hola fuss, gracias x pasarte y opinar!! te cuento las macetas de floracion son 7 lts...parecen mas grandes!! jajaj el armario es de 1x1x2
es sustrato de vivero, solo agrego humus 30% y perlita, en crecimiento nunca puse abono, con el humus ban bien, esta vez el transplante fue desde el vasito plastico a la definitiva 7lts
en floracion uso hasta ahora solo 2 de advanced nutrients el big bud como estimulador y bloom de comida, mido ph con gotero pero controlo bien la ec con medidor, el agua que uso es de lluvia...me cuelgo y cuando llueve junto jajaja

saludo!
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
metoooo!! que bueno tenerte x aca he!! maestro!!!! sabes que tenes razon por eso los esquejes del taper casi murieron, por no tener oxigeno, la verdad que la respiracion la tenian que buscar ellas jajaja bueno justamente ahora voy a abrirles un poco.
las de flora no estan altas meto fijate la mas baja es la wembley y esta con 50 cm!!! jajaj super morruda igual y la mas alta la sativa lsd con 80 cm!! perfectas!! vos decis siguen creciendo..?? igual acordate con las callejeras llegue a 1.20 jajaj!!

saludos amigo!!
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
perfecto entonces!!...ya estaba pensando como aramar la escalerita para igualar altura jajaja las pase a flor con 30 y 40 cm....esa wembley crecio solo 10 cm en el cambio 12/12 y las que mas estiraron lsd, red cherry ....despues una de las skunk que no se cual sera de las 2 que tengo ya que cuando arme armario de creci con bajo consumo 1 de las skunk fue conejillo de india dentro de ese armario x 10 dias.....jajajaja supongo que es la mas petisa.;-)
lei x ahi que la lsd estiraban bastante pero no me asusto he! jajaj vamos a ver cuando pase a ese armario a la haze...ahi te quiero ver hehehe....

a ver....a vos meto y a fuss le parecio todo mas grande.....veamos que pasa cuando coseche..... si es asi voy a sacar 1 kg!!! jajajaja:):lol:

salute!!!
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
dia 22 de floracion

buenas, buenas.......arrancando hoy la 4 semana
paso a contar que antes de regar medi ec de sustrato x colado y me dio 0.75 una y otra al azar 0,60 de ec....basicamente podria decir cagadas de hambre, pero ya veran las fotos que no es asi, se ve que el sustrato estaba bastante bien y amortiguo la falta de comida, si pedian agua ya que pasaron 3 dias sin riego...se ve en la foto!, ....les aumente la ec a 1.30, ph 6.5... agua de lluvia

4ml big bud
4ml bloom
1ml pk 4/8


las fotos estan x orden de altura, una de las skunk en 0,75....la lsd en 0,73 y la mas baja la wembley con 0,42 de altura..jajajaj dentro de poco mas ancha que alta

... fotos
1- las dos super skunk una alta y otra baja
2- lsd
3- red cherry berry
4- critical
5- sad

todas ya empesando a resinar, hasta ahora lleva la delantera de resina las skunk
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
y x ultimo la wembley y algo de crecimiento, los esquejes ya maniana los saco al aire ya agarraron bien, la haze en crecimiento esta pidiendo transplante o esta pidiendo algo x el color de alguna hoja baja, mi idea era que entre en floracion cuando termine esta junto a los esquejes...pero imaginen 40 dias ahi????? jajaj que opcion tengo, esquejar y mandar a florar o la aguanto en esa macetita....

saludos!
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18

mecawendie las macetas son solo de 7 litros?? Entonces solo me colé 33Litros de ná :lol:

y tambien parece lo que dice meto, que las plantas parece que son de más de 50cm, como engaña la foto..


nose que sustrato de vivero será, pero es obvio que te vá genial con el ;)
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
jjajaja hey fuss!! claro a mi tambien me engania la foto heheh y apenas fumao:shock: para mi k es la forma circular de los tiestos que parecen macetones y tambien la altura jajaj pero es asi...

el sustrato como dije de vivero trae resaca de pino nomas,sumado a la perlita queda bien aireada...... la tierra de aca es bien negra muy buena....lo que no el agua del grifo sale a una ec de 1.80 :? por eso riego con agua de lluvia ec 0.12, 0.40 ph 7

saludo!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
dia 24 de floracion

hola gente!! fuss, amigo meto....paso a contar, la medicion de ec que habia realizado fue erronea, bien como dijo meto...fuera de la teoria, entonces realice una nueva medicion x colado de sustrato, esta vez dejando 1 hora tierra mojada para luego dejar que drene, en este caso con agua a ec 0.25....el resultado fue de ec 1.43 en tierra, medio pobre de todas formas para la 4ta semana, asi que regue agregando:
4 ml bigbud
5 ml bloom
1 ml pk 4-8

ec 1.60 ph 6.5
t 17 min-29 max
h 47 min-70%max

las veo bien, se meto lo que decis de la tierra, pero no creo tener problemas con esta que uso, empesaron a amarillear hojas asi que de nitrogeno se ve que esta bien, si veo algun pico de exeso en la primer foto de la super skunk:no: raro ya que como bien la conoce la gente y vos amigo aguantan hasta ec 2.20, quizas la subida fuerte del riego anterior de ec 0.80 a ec 1.30 o alguna variacion de algo...no se, igual creo que esta sola mostro punta de hoja quemada,una de las skunk la mas alta, la otra skunk bien diferente en tamanio,color y forma.... y la wembley la noto rara en la foto, las hojas poquito curvadas hacia abajo....vale que son semillas suletas...de chumagec
ya veran en la foto para poder opinar y darme algun consejillo heheeh!!

van las fotos de planta y su peluca!! saludos
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hola amigo! como va todo.....bueno aca la cosa marcha bien, fue el miercoles que llegue a ec 1.60 y sabado se notaron pequenios signos de sobrefertilizacion en algunas, medi ec en tierra de una al azar y estaba en 2.70, entonces el riego fue con agua sola ec 020 ph 6.5
meto comparado con las anteriores estoy muy contento....estan todas resinando muy bien, nada que ver a las fxx, la floracion mucho mas avanzada.... Las semillas son sueltas amigo y no creo que sean originales estas super-skunk, solo decirte que de las dos semillas nacieron plantas totalmente distintas en color,altura,forma y produccion.
quiero llegar a final de floracion bien parado esta vez, con las hojas bien amarrilas, que se consuma a ella misma, aunque sacrifique un poco de produccion, asi k pienso alimentar hasta semana proxima, seria mas o menos 30,35 dias, dejar de abonar 10,15 dias y lavar tierra con otros 10 dias......solo las que maduren con mas dias recibiran 1 abono mas
segun tabla aproximada seria:

super skunk 50,55 dias
berry 65, 75
critical 50,55 dias
lsd 65,75
wembley 60 65
sad 56 63

supongo que mis tiempos serian mas largos que estos ya que mi cultivo no esta optimizado, asi k veremos como llegan.....maniana las veo como estan y paso foto

saludos don pinitoooooo!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
dia 31 de floracion

buenas!! que dice la gente....amigo meto, como andas......bueno las nenas muy lindas, estoy teniendo algun problemita con la temperatura y se me esta atrasando la floracion creo.....es por bajas temperaturas, ayer y hoy amanecimos con 1° rarisimo en esta epoca, en el indor estoy teniendo 12 min, 24 max....h 50, 70% salvo eso despues las veo bien...le cerre un poco la intraccion para mejorar la temperatura, si no veo cambios pondre calefaccion...veremos, esta semana cuando riegue sera su ultimo abono a las de mas corta floracion con una ec de 1.60 ya que hasta eso aguantaron un par de ellas...
todas estan resinando de 10!! paso foto....
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
....estan resinando hhehehee! me quedo con la ultima foto, la saque nuevamente dentro del indoor por que me habia salido borrosa....se nota mas la resina, maniana o pasado paso foto como esa de solo peluca...:)


saludos
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
amigoooooo!!!:) meto!! te cuento, segui con bajas temperaturas y entonces ayer compre un caloventor lo puse en los pies del ventilador al lado de la intraccion 15 0ff 15 on.....hoy voy las miro y me saludaban las hojitas y los cogollos sonreian!! jajajaj :lol:
temp. 20 min, 28 max
humedad 40 min, 60 max
he optimizado bastante el cultivo con este aparatito baje la humedad e iguale rangos de temperatura perfectos!!

ayer les di su ultima comidita a las mas cercanas con una ec de 1.65 poniendo
4ml big bud
3ml bloom
2ml pk 4-8

nada de resentimientos 10 puntos!!! estan resinando como locas!! estan bien contentas amigo:wink: como alguna vez me dijiste, dales carinio y ellas te lo agradeceran con sus frutos... ggg!!!

los esquejes tambien perfectos transplante ya unos 7 seleccionados y estan muy sanos, lamentablemente o no....jajajaj corte a la haze que tenia en crecimiento porque estaba en 25 cm ya.... asi k corte por la mitad.....aprox un poco mas de sus brotes laterales, esquejado de por medio..... y estos se estan llendo para arriba, como si no hubiera cortado nada...no se resintio, es mas, tomo fuerza!!!jajajaj....veremos cuando la pase a floracion como se comporta esta cortada a una esquejada entera.

queria preguntarte, ya que la epoca de cultivo(invierno) me ha dado los margenes necesarios para optimizar mi indoor puedo yo jugar con la temperatura en finales de floracion??....me refiero a unos 8, 10 dias ultimos apagar el caloventor y bajar la temperatura, asi copiar lo que seria fin del verano y primeros frios para que resinen mas???...si fuera asi las de mas larga floracion tendrian 20 dias de frio....

bueno gente del foro...opinen!!! amigo meto, gracias x tu aliento!!

maniana fotos!

saludos;-)
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
dia 36 de floracion

buenas gente!! meto, fuss...amigos cultivetas apreciando a las matas el finde hehheh!!;-) ......
les cuento hoy regue a las super skunk y critical con agua sola ph 6.5 ec 0.40 agua de lluvia..... el resto su ultima comidita con una ec de 1.68....las veo sanas, estan creciendo a minuto asi k calculo andaran bien con agua hasta el final..... si bien estoy con advanced nutrients, (que yo sepa son buenos) pero minerales,.... mi cultivo anterior dejo rastros de abono....creo que lave mal la tierra:sad:

entonces quiero llegar a finales de floracion con las hojas AMARILLAS para no dejar rastros de clorofila en los cogollos..o estoy equivocado.....he visto fotos de cogollos pal corte con las hojas de la mata verdes....verde oscuro digo heheh y pienso por mas abono organico que fuera no deberia dejar rastros este tambien de clorofila en los cogollos terminando de esa manera...??

bueno los esquejes cagados de frio :lol: estan en stanby... x un lado mejor asi no me crecen tanto!!! la haze la veo bien, por ahi a esta la dejo como madre....pasare los esquejes que tengo de esta... el resto las aguantare a todas ahi dento para ver cual me gusta y clonar esa.....ooooo!!!.....tengo una tanda de semillas predominio sativa, cuanto mas las puedo guardar??....estan en la heladera.....pueden ir al freezer??cuanto aguantan..... si no germino esas ......y me queda chico el armario de crecimiento:lol: jajajajaj


....... fotosssss!!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hey! yaxu gracias x pasarte....espero verte seguido x aca voy poniendo fotos en cada riego:-D ... aprendiendo de todos y para todos un poco mas!!:rasta:

saludos!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Willi!

¡Buen cultivo y seguimiento, Compañero! Me quedo por aquí a ver como termina ¡Éxitos!

Saludos!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hey! DrLarrymore, gracias compa x pasarte...aca estamos de nuevo con mejor genetica y un poco mas de experiencia.8O..!! jajaj

saludos!!
 
-