Resultados de búsqueda

  1. M

    TODO VENDIDO

    VENDIDO
  2. M

    TODO VENDIDO

    Hola! el agujero no llega a ser como un paquete de tabaco de grande..a mi no me ha dado problemas pero si tuviera que arreglarlo o compraría un metro de papel reflectante y lo pondría encima o pondría una mesa de cultivo o un forro completo de reflectante en todo el suelo o con cinta americana...
  3. M

    TODO VENDIDO

    Va hombre, escucho ofertas!
  4. M

    TODO VENDIDO

    VAAAAAAA lo bajo a 80€ envío incluido!!!
  5. M

    TODO VENDIDO

    Hola! vendo mi armario Darkroom ds 120x120x2. Como se ve en las fotos tiene una entrada (abajo a la izquierda) y una salida (arriba en el techo). La cremallera funciona perfecta, como desperfectos se ve en la foto el pequeño agujero en el reflectante que tiene, habría que limpiar un poco el...
  6. M

    Varios (vendido)

    Todo vendido. Un saludo
  7. M

    Varios (vendido)

    Hola 33group, la bombilla es de 400w. En principio esta todo reservado ya menos la bascula. Un saludo y gracias a todos!
  8. M

    Varios (vendido)

    Durante este mes pago yo los gastos de envío!! vamos animo!
  9. M

    Varios (vendido)

    nadie? precios negociables vamos!
  10. M

    Varios (vendido)

    Hola, vendo estos aparatos ya que me he pasado a 600W en armario grande: · Bascula de precisión..10€ esta nueva, me la regalaron pero sigo utilizando la mía. · Armario Dark Room 90x90x180...100€ tiene dos cultivos, algún hierro esta un pelín oxidado pero nada importante. Va en su funda...
  11. M

    busco armario interior

    Yo tengo uno de 90x90x180, darckroom, esta nuevo, tiene 2 cultivos. Dime algo por privado si te interesa. Te lo dejaría a buen precio Un saludo
  12. M

    Compro Kit de iluminación 600 electronico

    Hola! yo tengo un armario de 120x120x200 darckroom, te envio privado ;)
  13. M

    Extractor Dual y otros

    Hola! Estoy en Barcelona Un saludo
  14. M

    Extractor Dual y otros

    El que se lo lleve antes del 3 de Agosto se lo dejo en 55€ con envío incluido! esta regalado, todo en perfecto estado y cosas sin usar. Un saludo!
  15. M

    Extractor Dual y otros

    Vaaaa, todo por 60€! envío incluido a la península! Un saludo
  16. M

    Extractor Dual y otros

    Hola miguelfuenla, tienes privado. Un saludo
  17. M

    Extractor Dual y otros

    Hola Wolf! tienes un privado. Un saludo
  18. M

    Extractor Dual y otros

    Todo vendido, se puede cerrar. Un saludo y gracias!
  19. M

    Vendo armario 120x120x200

    martinlanzarote, una respuesta mas arriba pone que esta vendido ajajajaja un despiste un saludo!
  20. M

    Vendo Armario Darkroom 120x120x200

    Yo sigo a la espera
-